Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Propósito de Adoración.

Normas para un mejor desempeño

Introducción
El ministerio de Alabanza es uno de los más visibles, influyentes e impactantes de la iglesia. Nuestra adoración unida con la palabra proclamada, causara efecto en las vidas de aquellos que asisten a los servicios y serán influenciados de muchas maneras. Para asegurar que el impacto sea positivo, el ministerio deAlabanza necesita establecer y mantener un nivel de excelencia, de unidad y de santidad para que el mover de Dios pueda ser una realidad en medio de nuestra adoración.

MISIÓN DEL PROPÓSITO ADORACIÓN: Llevar a la congregación a rendir homenaje, alabanza, reconocimiento, cultoyexaltación al Dios soberano.

"Celebrar la presencia de Dios en la adoración apoyando los ministerios de la iglesia de la Fecon los artes creativos."

En el plan de Dios para la iglesia encontramos el mayor ministerio que él ha dado: La ministración al padre en Adoración.

Ante la pregunta de los fariseos el Señor responde:

Mateo 22:36-40 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38Este es el primero y grandemandamiento. 39Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Nuestro propósito
Exaltar el nombre de Cristo en alabanza y adoración, y guiar al pueblo en la ministración delante del Señor.

Aspectos espirituales que cada adorador debe hacerlos parte de su vida diaria para poder servir en este ministerio:

1. 1.Haber entregado su vida a Jesucristo como Señor y Salvador

(Juan 3:4-7) Le dice Nicodemo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,Espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.
1. a. Aspecto fundamental y sencillo de la vida cristiana, porque si no se tiene fe, se descalifica para adorar al Padre.
2. b. Tener una vida integra y ser ejemplo para otros a través de mi testimonio y servicio a Dios.
3.
2. Conocer el propósito dicho para el hombre
Efesios 1:12. a fin deque nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.
Romanos 8:29. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
2.
1. a. En la obra especial de Creación realizada por Dios al hombre se le dio un triple propósito parasu vida:
2. i. Fue creado para adorar a Dios.
3. ii. Fue creado para tener comunión con Dios
4. iii. Fue creado para glorificar a Dios en su vida.
5. b. Creemos que quien conozca y le sea revelado por el Espíritu Santo este propósito tendrá la conciencia del porque está en esta tierra.
6.
3. Tener un corazón humilde, un corazón como el deDios
1 Samuel 13:14 pero ahora te digo que tu reino no permanecerá. El Señor ya está buscando un hombre más de su agrado, pues tú no has cumplido su mandato.
3.
4.
4. Anhelar la presencia de Dios
5. (Éxodo 33:15-16). Pero Moisés le respondió: --Si tú mismo no vas a acompañarnos, no nos hagas salir de aquí. 16 Porque si tú no nos acompañas, ¿de qué otra manera podrá saberse que tu pueblo yyo contamos con tu favor? Solo así tu pueblo y yo podremos distinguirnos de todos los otros pueblos de la tierra.
6.
1. a. Tener una vida devocional (Lectura y meditación de la Palabra de Dios, oración y ayuno).
2. b. Participar en el servicio dominical de la iglesia, escuchar la predicación y asistir a la escuela dominical y servicios de oración ( mejor si además está en una...
tracking img