Cartas

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
QUERIDO EDGAR

Muchos amigos me criticaron, no entendían que yo llevara mi vida así contigo, yo les decía que el amor justificaba las acciones, que era el timón que marcaba el rumbo de laspersonas, que el amor por alguien o por algo lo era todo.

¿Sabes? Cuando te enfermaste ese diciembre de 2004 y te diagnosticaron solo 6 meses de vida, mi mundo tembló, se resquebrajó. Quise protegerte, poreso jamás te dije que te estabas muriendo, que tu hora final se acercaba. Discúlpame por ocultarte la verdad, conocía muy bien tu temor a la muerte y era difícil lidiar contigo. Muchas veces corrícontigo a la emergencia de la clínica, en una oportunidad hasta los santos rezos recibiste. Quizás en ese momento entendiste lo que te sucedía, que ya el camino se acababa y aún así tu amor por mí eratan grande, tan fuerte, que seguías teniendo ganas de vivir. Tu espíritu bravío parecía ganarle la batalla al cáncer pero tu cuerpo débil y deteriorado sucumbió ante la adversidad aquel 11 deseptiembre de 2005.

Con tu partida, la sensación de estar sola se apoderó de mí y de inmediato me imaginé como sería mi vida después de ti, sin tu presencia. Te confieso que en ese momento un alivio meinvadió, pues todo tu sufrimiento terminó.

Debo decirte que el misterio, la incógnita, se disiparon, que la razón de vivir contigo todos esos años fue resumida en un instante, el instante de tumuerte, estar presente y hablarte te ayudaron a vencer tus temores, mis palabras te guiaron de la oscuridad a la luz, a llevarte a los brazos de Jesús para que te recibiera con todo su amor. Sin duda que lametamorfosis que tu cara experimentó de tensa a relajada y el gesto de felicidad impreso en ella, tal como lo recuerdo ahora, fue mi recompensa, fue mi dicha, la respuesta que no conseguí mientras tuvivías. Entendí mi propósito de vida iniciado aquel día cuando me fui a vivir contigo, cuando mi papá partió, aquel día cuando pensaste que te ibas a quedar sola.

Quiero decirte lo mucho que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS