Cartel cientifico - recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bibliografía:
1. La Gestión Estratégica de los Recursos Humanos. Ramón Valle Cabrera
2. http://www.quality-consultant.com/libros/libro_0036.htm
Bibliografía:
1. La Gestión Estratégica de losRecursos Humanos. Ramón Valle Cabrera
2. http://www.quality-consultant.com/libros/libro_0036.htm
La Planificación Estratégica es el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzarpropósitos u objetivos. La planificación estratégica se aplica sobre todo en los asuntos militares y en actividades de negocios.

La Planificación Estratégica es el proceso de desarrollo e implementación deplanes para alcanzar propósitos u objetivos. La planificación estratégica se aplica sobre todo en los asuntos militares y en actividades de negocios.

Números
Números
De acuerdo con un estudiorealizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), México pierde 900 millones de pesos anuales por la fuga de cerebros.

Cada científico que se va le cuesta al país 45 mil pesos por año.
Deacuerdo con un estudio realizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), México pierde 900 millones de pesos anuales por la fuga de cerebros.

Cada científico que se va le cuesta al país 45 milpesos por año.
Por lo general, las Mejores empresas experimentan la mitad de la rotación voluntaria que sus competidores, ahorrando así dinero en la contratación y capacitación de nuevos empleados.Por lo general, las Mejores empresas experimentan la mitad de la rotación voluntaria que sus competidores, ahorrando así dinero en la contratación y capacitación de nuevos empleados.

ScrippsHealth, un cliente de Great Place to Work®, enfrentó pérdidas operativas, alta rotación y recortes laborales. Los líderes se concentraron en construir un gran lugar de trabajo. Desde aquel entonces,mejoraron radicalmente su desempeño financiero, las tasas de rotación y la moral de los empleados. Además, aumentaron sus ganancias en un 1200 %.

Scripps Health, un cliente de Great Place to Work®,...
tracking img