Carvajal Y Cia Exposicion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Customer Relationship Manager CRM
administración de la relación comercial con los clientes

Es una herramienta de software que permite a su empresa utilizar una estrategia corporativa que seenfoca en crear y mantener relaciones durables con sus clientes.
El propósito del CRM, en su sentido más amplio, es permitir administrar todas las interacciones y negocios con los clientes. Nuestroproducto de CRM le permite a su negocio conseguir nuevos clientes, atenderlos mejor, incrementar su valor y retener a los buenos. Maximizando así las posibilidades de ventas de su empresa.

*Permite administrar todas las interacciones y negocios con los clientes
* Permite a los negocios conseguir nuevos clientes, atenderlos mejor, incrementar su valor y retener a los buenos, con el fin demaximizar así las posibilidades de ventas de su empresa.
Soluciones Para CRM:
* Operacional: Automatización de los procesos básicos del negocio: Marketing, ventas y atención al cliente.
*Analítico: soporte del análisis del comportamiento de los clientes, implementando tecnologías similares al Business Intelligence.
* Colaborativo: Asegura el contacto con los clientes (por teléfono,email, fax, web, sms, correo, o en persona).
Sistemas de Administración de Clientes CRM
* Conozca con precisión cuáles son las inquietudes y necesidades de sus clientes.
* Optimice losprocesos de atención y respuesta a los requerimientos del cliente, obteniendo el máximo rendimiento de su personal.
* Integre la historia de contactos con cada cliente, con toda la informacióndisponible en el área comercial y administrativa.
* La ventaja de los CRM es que se pueden utilizar diversas herramientas tales como Clientes Potenciales, Oportunidades de Venta, y establecerprioridades de acuerdo a las necesidades de la organización o empresa. CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carvajal
  • Ciao
  • Carvajal
  • Carvajal
  • Ciao
  • CIA-
  • Ciao
  • CÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS