casa habitaciòn

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013





CASA HABITCION
Es una edificación construida para ser habitada por una persona o un grupo de personas; suele organizarse en una o varias plantas, no superando tres normalmente y puededisponer de estancias en sótano o semisótano, y la zona superior puede ser abuhardillada o aterrazada; si dispone de terreno suficiente puede contar también con patio y jardín.






1
AREAS DEUNA CASA HABITACION

SALA: Habitación principal de una vivienda, donde se reciben las visitas. Leer ver la televisión o realizar otra actividad. En los hogares y apartamentos modernos el cuarto deestar ha sustituido al viejo salón. El término marca el esfuerzo de los arquitectos y constructores del siglo XX por sacar al salón de sus connotaciones formales y convertirlo en una habitaciónconfortable además de acogedora. El cuarto de estar concentra ahora la actividad familiar al tratarse de un espacio amplio que reúne comodidades tanto físicas como de entretenimiento.
Por lo general, uncuarto de estar suele estar equipado con uno o varios sofás, sillas, mesas, quizás una televisión y/o un equipo de música, estanterías, así como otros muebles.
COMEDOR: designa un espacio o lugar en elcual las personas se reúnen para ingerir alimentos, ya sea desayuno, comida, cena o refrigerio. Puede haber uno o varios comedores en una casa, edificio, empresa, hotel, oficina o escuela. Dependiendodel lugar, del servicio y de los productos que ofrezca el comedor puede cambiar de nombre: restaurante o cafetería, pero cumple la misma finalidad. El comedor es una ampliación de la cocina y por logeneral se encuentra cerca de ésta, con la finalidad de atender bien a los comensales, y de llevar y traer sin dificultad los enseres necesarios para la ingesta de alimentos: platos, cubiertos,manteles, cacerolas con comida, jarras, servilletas, etc. En ocasiones, para aprovechar el espacio, la cocina y el comedor se encuentran en un mismo sitio.
COCINA: es un espacio o lugar especialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa Habitacion
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • Casa Habitacion
  • casa habitacion
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • casas habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS