casas de bolsa

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Casas de Bolsa
Casa de Bolsa
Casa de Bolsa Banorte
Vector
INTERCAM
Misión
Ofrecer la mejor atención individual y asesoría de excelencia a sus Inversionistas
Ser el asesor y estrategafinanciero de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales, gobiernos e inversionistas extranjeros, ofreciendo la capacidad, experiencia y profesionalismo del equipo humano más calificadodel mercado de valores para acompañar a nuestros clientes en la construcción de sus proyectos financieros, generando oportunidades y mejores condiciones de inversión.
Proveer servicios financieros acorporaciones multinacionales, corporaciones mexicanas y a individuos, cumpliendo con la regulación local e internacional, comprometida con el desarrollo social y ofreciendo a sus empleados unexcelente ambiente de trabajo, con una filosofía orientada al cliente y basada en cuatro valores fundamentales: Atención al personal, calidad certificada, integridad y Costo- benefico.
ProductosInstrumentos de deuda del mercado nacional en diversos plazos, con riesgo Gubernamental, Bancario y Corporativo; ofreciéndolos básicamente a través de las siguientes operaciones:
Fondeo: inversiónmenor-igual a 4 días, teniendo como mínimo de inversión $1,000,000 pesos, para operaciones de un día hábil y de $250,000 para operaciones de 2 días hábiles. Su característica principal es la tasa fija querecibirá el cliente al vencimiento y que se conoce desde el momento en que se pacta la operación.
Reporto a Plazo: operación mayor a 4 días, teniendo como mínimo de inversión $250,000 pesos. Tienecomo característica principal la tasa fija que recibirá el cliente al vencimiento, de la cual se van devengando intereses día a día y que se conoce desde el momento en que se pacta la operación.Instrumentos de Vencimiento: Son las operaciones en Directo con instrumentos de Deuda, ya sean Gubernamentales, Bancarios o Privados, que se cotizan a niveles de mercado y que el cliente compra / vende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa de bolsa
  • Casas De Bolsa
  • CASA DE BOLSA
  • Casa De Bolsa
  • casas de bolsa
  • Casas de Bolsa
  • casa de bolsa
  • LAS CASAS DE BOLSA EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS