Cascada-Modelo

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Ingeniería del Software II 1/17/2005
Richard Rojas #01-34587
Israel Boucchechter # 97-29307 Ciclos de Vidade Ingeniería del Software

Modelo en Cascada1(Bennington 1956):
El más conocido, esta basado en el ciclo convencional de una ingeniería, el paradigma del ciclo de vida abarca las siguientesactividades:

Ingeniería y Análisis del Sistema: Debido a que el software es siempre parte de un sistema mayor el trabajo comienza estableciendo los requisitos de todos los elementos del sistema y luegoasignando algún subconjunto de estos requisitos al software.

Análisis de los requisitos del software: el proceso de recopilación de los requisitos se centra e intensifica especialmente en elsoftware. El ingeniero de software (Analistas) debe comprender el ámbito de la información del software, así como la función, el rendimiento y las interfaces requeridas.

Diseño: el diseño del software seenfoca en cuatro atributos distintos del programa: la estructura de los datos, la arquitectura del software, el detalle procedimental y la caracterización de la interfaz. El proceso de diseño traducelos requisitos en una representación del software con la calidad requerida antes de que comience la codificación.

Codificación: el diseño debe traducirse en una forma legible para la maquina. Elpaso de codificación realiza esta tarea. Si el diseño se realiza de una manera detallada la codificación puede realizarse mecánicamente.

Prueba: una vez que se ha generado el código comienza laprueba del programa. La prueba se centra en la lógica interna del software, y en las funciones externas, realizando pruebas que aseguren que la entrada definida produce los resultados que realmente serequieren.

Mantenimiento: el software sufrirá cambios después de que se entrega al cliente. Los cambios ocurrirán debido a que hayan encontrado errores, a que el software deba adaptarse a cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Cascada
  • Modelo de cascada
  • modelo de cascada
  • Modelo cascada
  • Modelo De Cascada
  • Modelo en cascada
  • Modelo Cascada
  • Modelo En Cascada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS