Casi Medio Año

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
El protagonista cuenta en un diario las peripecias de su vida a lo largo de medio año. Con diez años, Santiago ha experimentado ya el dolor que supone la pérdida del padre. Sinembargo, vive contento con su madre y su hermana pequeña y con la cercanía de los abuelos. Habla de sus amigos del colegio y de lo bueno que es tenerlos como amigos, porque así lespuede contar lo que le pasa. También habla de la niña que más le gusta, Ingrid. Al final consigue que sea su novia y la invita al cine. La película la elige ella y a Santiago no legusta nada, pero merece la pena. Cuenta las mil maneras que idea para ganar dinero. También habla del nuevo amigo de su madre que, al principio, no le cae nada bien. Pero, en cuanto loconoce, le da su aprobación y se convierte, por fin, en el novio de su madre.

Es la historia de Santiago, un chico de 11 años, fanático de Batman, que encontró un cuaderno nuevode su hermanita menor y desde ese momento lo llamó “diario”. Ahí, él escribía todo lo que hacía y todo lo que le pasaba.
A Santiago le gustaba una chica llamada Ingrid, todos losdías se ocupaba de escribirle cartas, a ver si algún día Ingrid le daba importancia , hasta que se le ocurrió mandarle una carta que decía: “Ingrid : “Eres la niña más bonita de laciudad y yo estoy enamorado de ti. Como prueba de mi amor te mando estas chocolatinas. ¿Quieres ser mi novia? Tacha si o no. Por favor tacha que sí. Con amor, Santiago.”
Losamigos le decían que se iba a comer las chocolatinas y después le iba a decir que no quería ser su novia, pero no fue así. Ella se comió los chocolates y aparte aceptó. Pero el papá deIngrid no quería que Santiago sea el novio de su hija y menos que vayan a pasear y al cine juntos. Desde ese momento entonces en la casa de Ingrid empiezan a haber problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casi Medio Año
  • Casi Medio Año
  • Casi medio año
  • casi medio año
  • Casi medio año parte 1
  • casi medio año
  • Resumen Casi Medio Año
  • casi medio año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS