CASO 3: EL CRIMEN SÍ PAGA (Y MUY BIEN, POR CIERTO)

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
CASO 3: EL CRIMEN SÍ PAGA (Y MUY BIEN, POR CIERTO)

1. ¿Qué relación hay entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas en la formulación de códigos legales para combatir lapiratería de software?
La piratería de software se ha incrementado en forma excesiva en todo el mundo y afectada directamente los derechos de protección intelectual de aquellas personas o empresas que seesfuerzan en crear un sistema en beneficio de los demás. Los gobiernos, empresas e instituciones deben trabajar juntas en la creación de códigos legales para así combatir el crecimiento de la piratería desoftware. Así mismo, den crear una conciencia colectiva a los consumidores y futuros consumidores sobre el delito que es adquirir piratería y fomentar la denuncia de las mismas. El gobierno comoeste ejecutor de la protección del derecho intelectual debe a través de leyes, mecanismos de control proteger y luchar contra un piratería, por tratarse de un robo aunque la mayoría de las personas no lovean así. Por tal motivo las relaciones que existe entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas, consiste en implementar soluciones o posible soluciones al problema sobre lapiratería de software, y a través de los gobiernos crear, promulgan leyes y mecanismos de control que den seguridad a la innovación intelectual y a su vez impedir la falsificación de la misma.
2. ¿Lasempresas de software, las asociaciones industriales, los gobiernos nacionales o las instituciones transnacionales deben tomar la delantera y negociar con los gobiernos de los países que tienen altos índicesde piratería? ¿Por qué?
Las empresas de software, asociaciones y gobiernos nacionales definitivamente deben tomar la delantera y negociar con los gobiernos en donde índices de piratería es alto, ynegociar con ellos para que ayuden a combatir este gran problema, ya que a medida que el avance de la piratería siga creciendo, se perderá el derecho de propiedad Intelectual de muchas industrias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO El crimen sí paga (y muy bien, por cierto)
  • El Crimen Si Paga Y Muy Bien Por Cierto
  • caso el crimen paga bien
  • El Crimen Si Paga
  • el crimen si paga
  • el crimen si paga
  • El Crimen Si Paga
  • EL CRIMEN SI PAGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS