CLASIFICACION DE LOS SERES VIVOS
Especies
Las especies agrupan a los organismos con características similares, capaces de reproducirse entre sí y tener hijos descendencia. Los seres humanos pertenecemos a la especiehumana. Pero un ser humano no puede tener hijos con una mosca, pues pertenecen a especies diferentes. Otro tanto sucede con los perros domésticos, que constituyen la especie canis familiaris .

Genero

Los perros nopueden reproducirse con los chacales porque no son de la misma especie, pero son lo suficientemente parecidos como para formar parte de un mismo género : canis. A este género pertenecen también los lobos. Los zorros en cambiono son lo suficientemente parecidos como para entrar en el género canis ; pertenecen al género vulpes .

Ordenes

Moscas y mosquitos tampoco son de la misma especie, pero pertenecen al mismo orden: dípteros. No aceptesque ningún compañero te llame díptero.

Familias

Los géneros se agrupan en Familias. La familia de los cánidos reúne a los canis y los vulpes, esto es, a perros, chacales, lobos y zorros. Estos animales tienen cosasen común: son depredadores, sus ojos están al frente de la cabeza, tienen colmillos, etc.
Los cánidos pertenecen al orden de los carnívoros, que deben su nombre a su forma de alimentación, basada en la carne. Aquí entranfamilias como los felinos (gato, lince, tigre, leopardo, guepardo, y otros), Herpestidae (Gineta, Fosa, Mangosta), los Úrsidos (osos), y varios más.

Clases

Todos estas criaturas tienen características que la acercan aotras: son mamíferos, o sea, pertenecen a la clase de los mamíferos. Los mamíferos deben su nombre a la presencia de mamas en sus hembras, con las que alimentan a los recién nacidos. Los mamíferos también tienen pelo ypulmones.

Hay otras clases también, están los reptiles (cocodrilos, lagartijas, etc) por ejemplo, también los anfibios (ranas, sapos, etc), los insectos (moscas, mariposas, grillos, etc).
REPTILES
Subtipo o [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Caso empresarial fiemas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Empresarial-Fiemas-De-Inversiones-Cortejan/1675446.html

MLA

"Caso empresarial fiemas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Empresarial-Fiemas-De-Inversiones-Cortejan/1675446.html>.

MLA 7

"Caso empresarial fiemas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Empresarial-Fiemas-De-Inversiones-Cortejan/1675446.html>.

CHICAGO

"Caso empresarial fiemas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Empresarial-Fiemas-De-Inversiones-Cortejan/1675446.html.