CLASIFICACION DE LOS SERES VIVOS
Especies
Las especies agrupan a los organismos con características similares, capaces de reproducirse entre sí y tener hijos descendencia. Los seres humanospertenecemos a la especie humana. Pero un ser humano no puede tener hijos con una mosca, pues pertenecen a especies diferentes. Otro tanto sucede con los perros domésticos, que constituyen la especie canisfamiliaris .

Genero

Los perros no pueden reproducirse con los chacales porque no son de la misma especie, pero son lo suficientemente parecidos como para formar parte de un mismo género : canis.A este género pertenecen también los lobos. Los zorros en cambio no son lo suficientemente parecidos como para entrar en el género canis ; pertenecen al género vulpes .

Ordenes

Moscas ymosquitos tampoco son de la misma especie, pero pertenecen al mismo orden: dípteros. No aceptes que ningún compañero te llame díptero.

Familias

Los géneros se agrupan en Familias. La familia de loscánidos reúne a los canis y los vulpes, esto es, a perros, chacales, lobos y zorros. Estos animales tienen cosas en común: son depredadores, sus ojos están al frente de la cabeza, tienen colmillos, etc.Los cánidos pertenecen al orden de los carnívoros, que deben su nombre a su forma de alimentación, basada en la carne. Aquí entran familias como los felinos (gato, lince, tigre, leopardo, guepardo, yotros), Herpestidae (Gineta, Fosa, Mangosta), los Úrsidos (osos), y varios más.

Clases

Todos estas criaturas tienen características que la acercan a otras: son mamíferos, o sea, pertenecen a laclase de los mamíferos. Los mamíferos deben su nombre a la presencia de mamas en sus hembras, con las que alimentan a los recién nacidos. Los mamíferos también tienen pelo y pulmones.

Hay otrasclases también, están los reptiles (cocodrilos, lagartijas, etc) por ejemplo, también los anfibios (ranas, sapos, etc), los insectos (moscas, mariposas, grillos, etc).
REPTILES
Subtipo o Subfilo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Caso empresarial fiemas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Empresarial-Fiemas-De-Inversiones-Cortejan/1675446.html

MLA

"Caso empresarial fiemas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Empresarial-Fiemas-De-Inversiones-Cortejan/1675446.html>.

MLA 7

"Caso empresarial fiemas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Empresarial-Fiemas-De-Inversiones-Cortejan/1675446.html>.

CHICAGO

"Caso empresarial fiemas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Empresarial-Fiemas-De-Inversiones-Cortejan/1675446.html.