Caso Lexus

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
III OBJETIVOS
En los objetivos de este caso podemos ver como Lexus dirige su nueva campaña publicitaria a inspirar una respuesta emotiva hacia sus vehículos. Invirtiendoen una campaña fuerte y precisa que combata la reducción en el crecimiento del mercado de automóviles de lujo. Es por eso que esta empresa se enfoca en buscar la comodidad yatracción del consumidor y que este obtenga la experiencia de tener un auto de lujo.
IV Alternativas
A. Alternativas de Mercadeo:
Lexus al renovar su campaña searriesga a que esta no funcione es por eso que se buscan alternativas y diferentes estrategias para proceder como: costos mas bajos, recursos financieros superiores,
amplia yorganizada red de distribución, mejor imagen del producto.
B. Evaluación de las Alternativas
Costos mas bajos: economizar en campañas costosas y enfocar la venta en elsentimiento del consumidor reducir costosas exibiciones para llegar a un mayor desempeño.
Recursos financieros superiores: realizar otra propuesta y buscar apoyo deempresas para una promoción más eficaz como por ejemplo al unirse con una empresa de accesorios de lujo y tecnológicos atraen al consumidor y le brindan mayor experiencia.Amplia y Organizada red de Distribución: brindar al consumidor una atención individual y organizada crea un cliente potencial, también al distribuir los productos en lugaresespecíficos y mediante una segmentación, y brindar la experiencia de probar el producto llama la atención del consumidor.
Mejor imagen del Producto: en vez de competir debebrindar una imagen pura y de confianza que no existe otro producto mejor que este, al compararse con otros automóviles de lujo esto crea desconfianza y no atrae al consumidor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Lexus
  • Caso Lexus
  • Caso lexus
  • caso lexus
  • Trabajo De Marketing Caso Lexus
  • caso 3 lexus
  • Caso Lexus
  • caso lexus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS