Caso Practco . De Desiciones

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Introducción.
Es importante saber que las decisiones se presentan en todo momento y en todos los niveles de la sociedad, pero estas implican una acción que conlleva a un determinado fin uobjetivo propuesto.

En el trabajo que se presenta a continuación se hablará sobre el proceso de toma de decisiones, donde es de gran utilidad conocer que procesos se deben aplicar y abarcar paratomar decisiones efectivas. Es por ello que en este trabajo se presenta un caso practico par un buen entendimiento del tema.

Así mismo, para lograr una efectiva toma de decisiones se requierede una selección racional, para lo que primero se debe aclarar el objetivo que se quiere alcanzar; y se deben tener en cuenta varias alternativas, evaluando cada una de sus ventajas y limitaciones yadoptando la que se considere mas apropiada para conseguir el objetivo propuesto.












Proceso de Toma de Decisión
Procesadora de camarones. LO BUENO C.A

Laprocesadora de camarones. LO BUENO C.A. es una empresa que tiene por objeto la cría y exportación, sin embargo se le presenta un problema, quiere distribuir su producto dentro del territorio nacional. Paraello quiere establecer una sucursal en el estado Anzoátegui, a los fines de que se haga mas fácil la distribución del producto en la región y estado circunvecinos.

Así mismo, para que laempresa no incurra en un excesivo gasto por concepto de transporte, se buscará instalar la sucursal en un sector donde se encuentre la materia prima (camarones) o cercano a este.

En estesentido, el lugar donde se ubica la materia prima es en un sector de la población de clarines, Estado Anzoátegui, para ello habrá que tomar decisiones que le favorezcan a la procesadora, ya que de una buenadecisión depende el éxito del objetivo deseado.

Una vez que se tiene claro cuál es el problema, la tarea consiste en buscar todas aquellas alternativas que permitan tomar la decisión correcta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casos desicion
  • Caso Practico De Toma De Desiciones
  • Casos capitulo 9 toma de desiciones
  • Toma De Desiciones Caso D Detective
  • Practca
  • SCTR CASO PRACTCO
  • practca
  • practco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS