Casos de exito empresariales

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Rebanada que hace crecer a los negocios

En el mundo de los negocios, "¡Para todos sale el sol!", es así como lo piensa Fabiola Galván, dueña de Dream and Bite Cupcakes Boutique y pionera en elpaís en la elaboración de pasteles gourmet.
"La competencia podrá decir que fueron los primeros, pero eso es mentira y afortunadamente los clientes nos respaldan en ese sentido", conminó Galván.

Yla historia comienza así: secretaria de profesión y amante de la cocina, Fabiola decidió tomar un curso de repostería, ya que para ella esa es su "pasión". Con ayuda de esas clases surgieron ideasoriginales en beneficio de sus clientes y familiares.

Fue allí donde el internet y sus conocimientos culinarios fueron pieza clave pues Galván trae a México un concepto originario de Nueva York, losfamosos Cupcakes "porción individual de pastel decorada con varias cubiertas de sabores y colores".

La empresaria contó como hace algunos años su empresa fue tomando forma. Se remontó a 2005cuando elaboraba en su cocina los Cupcakes sobre pedido, para fiestas familiares y eventos independientes.

"Por medio de un blog los clientes nos empezaron a conocer y el encargo más pequeño era deuna docena", dijo.

Una boda con un pedido de aproximadamente 250 Cupcakes aunado a más docenas por entregar en otras direcciones, fue el detonante que la llevó a instalarse en un local comercial,cuando su capacidad de horneado rebasó la cocina de su hogar.

Por ello, el 3 de octubre de 2009 la empresa inaugura su primera sucursal ubicada en Plaza la Hacienda, en la colonia Nueva OrientalCoapa.

Fabiola Galván resaltó que parte de su posicionamiento se debe a que usan ingredientes nacionales y extranjeros, que los hace una "delicia difícil de resistir".

Para estar un paso adelantede la competencia, la empresa cada temporada vende nuevos sabores, y ya tienen disponible más de 42. Adaptan ingredientes para cada fecha en particular.

Y ejemplificó fechas de alto consumo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Exito Y Fracaso Empresarial
  • CASOS DE ÉXITO EMPRESARIAL
  • Caso De Exito Y Fracaso Empresarial
  • Casos empresariales exitosos
  • El exito empresarial
  • Exito Empresarial
  • CASO DE EXITO
  • casos de exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS