CATERPILLAR

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 8 de abril de 2016
CATERPILLAR

Acerca de la empresa
Caterpillar es el mayor fabricante del mundo de maquinaria de construcción y de minería, de motores diésel y de gas natural, de turbinas industriales y delocomotoras diésel-eléctricas. También somos una empresa líder en la prestación de servicios financieros a través de nuestra filial Caterpillar Financial Services.
Creada para el éxito del cliente
Estamospreparados para la maratón del éxito; para nuestros clientes y para nuestro mundo. Nuestros clientes se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar de la Tierra, y sabemos que nuestro éxito sederiva directamente de sus triunfos.
Creada para mejorar vidas
Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de apoyar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. La Fundación Caterpillar, fundadaen 1952, ayuda a hacer posible el progreso sostenible en todo el mundo a través de la colaboración con la sostenibilidad medioambiental, el acceso a la educación y la satisfacción de las necesidadeshumanas básicas.
Creada para el futuro
Contamos con un largo historial de innovación y uso de tecnologías innovadoras para proporcionar soluciones al cliente. Tanto si se trata de averiguar cómo movermás tierra con menos combustible, como de desarrollar productos que generen menos emisiones o explorar soluciones de vehículos autónomos, nuestra estrategia es trasladar las opiniones de nuestrosclientes a propuestas y planes de acción que garanticen el éxito de sus proyectos. Ahora y en el futuro.

Más información sobre:
Empresa
Comunicados de prensa corporativos
Marcas
Sostenibilidad
InnovaciónNoticias
Inversores
Centro de visitantes
Empleo
Built for it
Con Cat®, su inversión tiene resultados asegurados: garantía de equipos duraderos y fiables y relaciones comerciales consolidadas.
Obtenermás información
Financiación y seguro
Cuente con Cat Financial para proporcionarle la mejor solución de financiación para su empresa.
Más información
Tecnología Cat®
Nos dedicamos a desarrollar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caterpillar
  • Caterpillar
  • Caterpillar
  • Caterpillar
  • Caterpillar
  • Caterpillar
  • caterpillar
  • Caterpillar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS