CATFISH

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2015
El documental muestra la historia de Yaniv "Nev" Schulman, un fotógrafo que vive junto a su hermano Ariel y su amigo Henry Joost en Nueva York. Un día, Nev recibe un cuadro que reproducía una de susfotografías, el cual fue hecho por Abby Pierce, una niña de ocho años de Ishpeming (Michigan). Ambos entablan una amistad a la distancia, a través de cartas y llamadas telefónicas. Con el pasar deltiempo, Nev va conociendo al resto de los miembros de su familia, con quienes se comunica porinternet: la madre de Abby, Angela Wesselman; el esposo de Angela, Vince; y la hermana mayor de Abby, Megan,quien vive en Gladstone (Michigan).
A través de la red social Facebook y llamadas telefónicas, Nev inicia una relación sentimental a la distancia con Megan. La joven es una técnica veterinaria que sededica a la danza y a componer canciones. Megan le envía algunas de sus canciones en formato MP3 a Nev para que las escuche, pero el protagonista descubre que no fueron interpretadas por ella, sinoque las sustrajo de unos vídeos del sitio web Youtube. Nev comienza entonces a investigar y se da cuenta que tanto Megan como su madre Angela le han mentido en algunos aspectos.
Ariel convence a suhermano para que continúe con la relación a distancia, con el fin de registrar la situación en un documental. Posteriormente, Nev, Ariel y Henry viajan a Michigan en una visita sorpresa a la familia deMegan, para obtener algunas respuestas. Los jóvenes llegan a la supuesta casa de Megan, que se encuentra en un sector rural, pero al encontrarla desierta deciden ir donde su madre. Al llegar a la casade Angela, descubren que su apariencia no coincide con las fotografías que ella había publicado en Internet, y ella les informa que dentro de poco se someterá a quimioterapiadebido a un cánceruterino. Luego conversan con su hija Abby, pero al tratar de hablar sobre sus pinturas la niña no sabe qué decir. Nev además descubre que Vince y Angela tiene otros dos hijos, que sufren discapacidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevención de Catfish
  • Analisis Catfish
  • Production Of Hybrid Catfish
  • resumen de catfish la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS