Caída de Adolf Hitler (Cuento)

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
La caída de Adolf Hitler
He conquistado gran parte de Europa, estoy orgulloso de eso, todo lo que he logrado desaparecerá en un instante y lo acepto, escribó esto porque he decidido que hacerdespués de nuestro rendimiento hacia el ejército rojo de Rusia.
Han pasado ya 3 meses desde que ordene un ataque hacia Steiner para debilitar las fuerzas del ejército rojo, no funcionó, nuestas fuerzas hansido derrotadas debido a que no juntaron las fuerzas suficientes para el ataque me siento traicionado, me han tracionado mis propios generales estoy a punto de explotar, pagaran estos traidores porlo que han hecho.
Han pasado los días, el ejército rojo aún no ha llegado, espero que mis defensas los hayan derrotado, no lo creo son demasiados, mi ejército tiene temor, están muy descontrolados 10millones de soldados no pueden estar equivocados.
He tratado de idear planes de huida para cuando el ejército llegue, ninguna tiene lógica pero, ¿creen que me iré de Berlín? Pues no, no soy uncobarde, tampoco un miedoso tengo que aceptar, seguir ideando planes ¡Soy Hitler el máximo comandante de ésta guerra no puedo darme por vencido!
Ha pasado ya 1 semana y no he podido pensar en nada, estoyexahusto necesito descansar.
Me han informado que el ejército rojo ha derrotado mis defensas, se apróximan cada vez más, mi ejército se debilita poco a poco.
Mi esposa se ha enterado de lo que estápasando, traté de calmarla pero no pude lograrlo, hizo que mis hijos de asustarán en ese momento no supe que hacer estaba tan molesto que no pude calmarla, retire a mis hijos y no tuve otra opciónque desmayar a mi esposa tapándole la boca y nariz con un trapo sucio que encontre tirado en el suelo, estoy arrepentido de eso.
He pedido a mis generales que pidán apoyo a Japón, me informó enseguida que ha sido derrotado por ''Los aliados'' esto cada vez se pone peor.
El ejército rojo poco a poco está avanzando, mi gran ejército no es nada comparado con Rusia, esto se va poniendo cada vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitle
  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS