Cb.Smra

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
C.B. SMRA 25 AÑOS DE “ BA-LON-CES-TO”

El C.B. SMRA celebra este año sus bodas de plata, un hecho del que pocos clubs pueden presumir.
Todo empezó en aquellas canchas del parque de la laguna,donde algunos niños se acercaban todos los sábados por las mañanas a emular a sus ídolos de entonces ( Fernando Martin, Epi, Larry Bird, Magic ….).
Los inicios fueron difíciles, sobre todo había muchailusión, en aquella época se llevo a rajatabla el dicho “lo importante es participar” ,los éxitos deportivos no tardarían en llegar..
La generación del 75 fue la que marco un antes y un después enel club, ellos trajeron el primer campeonato a las vitrinas del club corría el año 1987. A partir de ahí vinieron mas y el club paso a ser uno de los clubes mas respetados e importantes de Asturias.A finales de los noventa llego la época de esplendor del club, logrando 2 ascensos seguidos llegando a jugar al máximo nivel posible en el ámbito autonómico. Ya en primera, se lucho codo con codocon los grandes equipos asturianos, no logrando ascender de categoría por motivos económicos.
Tras unos años difíciles, el club ha estado las últimas temporadas rozando el ascenso, jugando siempre losPlay off y una Final a 4.
El futuro se plantea incierto, ya que los que llevan en el club desde sus comienzos tienen 25 años de baloncesto sobre sus piernas y cada año hay menos jóvenes que sequieran comprometer.
En una época en la que cada vez es más difícil y costoso, seguir apostando por el deporte, el C. B. SMRA, tiene la ilusión de seguir formando jugadores y sobre todo personas, através de este maravilloso deporte.
Desde el CB SMRA queremos dar las gracias a todos los jugadores/as, entrenadores/as, directivos/as , patrocinadores y aficionados incondicionales, porque sin ellosno hubiera sido posible llegar hasta aquí.
Durante estos 25 años han pasado mas de 200 personas por el club, por eso seria imposible nombrarlos a todos, pero como en todos los clubes siempre hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS