Cdma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CDMA

CDMA

Los canales de tráfico CDMA consisten en un canal de sentido inverso o enlace descendente (estación base a unidad móvil) y uno de enlace ascendente o de sentidodirecto (estación móvil a estación base). A continuación se ve un canal de tráfico de enlace descendente.

[pic]

Se ve que ese canal consiste en hasta 62 canales, que incluyen unode radiodifusión, usado para control, y canales de tráfico para llevar información de suscriptor. El canal de radiodifusión consiste en un canal piloto, un canal de sincronización,hasta siete canales de voceo y hasta 63 canales de tráfico. Todos estos canales comparten la misma asignación de frecuencias CDMA de 1.25 MHz. El canal de tráfico se identifica conuna secuencia distinta de código largo, y específica del usuario, y cada canal de acceso se identifica con una secuencia distinta de código largo.

El canal piloto está incluidoen cada célula, con el fin de proporcionar una señal para que use el receptor en la adquisición de sincronización, y proporcionar una referencia de fase para una demodulacióncoherente.

El canal de sincronización difunde mensajes de sincronización a las unidades móviles y funciona a 1200bps.

Los canales de voceo conducen información de la estación base ala móvil, como por ejemplo, mensajes de parámetros de sistema o de acceso, mensajes de lista de canales CDMA y mensajes de asignación de canal. Los canales de voceo son opcionales,y su cantidad puede ir de 0 a 7. Se usan para transmitir información de control y mensajes de voceo de la estación base a las unidades móviles, y puede funcionar a 9600 bps, 4800bps o 2400 bps. Un solo canal piloto de 9600 bps puede soportar, en forma característica, unos 180 voceos por segundo, haciendo una capacidad total de 1260 voceos por segundo.
tracking img