cdvdcvf

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
una familia de lobos vivía en una cueva en las colinas de Seeonee india. una cálida noche de verano, el padre y la madre estaban durmiendo en la cueva con sus pequeños cachorros grises. De repente, se oyó un fuerte ruido.
"qué fue eso?" lobo de la madre preguntó
lobo padre escuchó y dijo, "es Shere Khan, el tigre. que está de caza esta noche"
"¿por qué está haciendo ese ruido fuerte?" PreguntóMamá Loba. "Él va a asustar a todos los animales"
"Él no está cazando un animal", Padre Lobo respondió. "Él está cazando un ser humano"
"Los seres humanos? ¿No hay suficientes animales en el bosque?" exclamó Mamá Loba. "¿Por qué está cazando un ser humano? Siempre está causando problemas para nosotros."
"Shere Khan no se preocupa por nuestros problemas," Padre Lobo respondió
"Él caza cosasfáciles de atrapar. Recuerde Shere Khan no puede correr rápido desde que se quemó la pierna en un incendio"
De repente, un niño humano marrón entró corriendo en la cueva. Miró a Padre Lobo y se rió.
El gran lobo gris se sorprendió. "Es increíble", dijo. "Este pequeño niño humano me mira y que no tiene miedo"
En ese momento, Shere Khan, el tigre, empujó su cabeza grande en la cueva. "Un niño humanocorrió en su cueva. Yo le estaba cazando. Dale a mí ahora!" , dijo. Padre Lobo miró el tigre enojado. Él no le tenía miedo porque sabía que el tigre sólo podía meter la cabeza en la cueva. Era demasiado grande para entrar de lleno.
"Los lobos son criaturas libres", dijo el Padre Lobo. "Nosotros no tenemos que escuchar a usted, Shere Khan. El niño está en nuestra cueva y ahora pertenece anosotros!"
El tigre estaba enojado. "No voy a discutir con los lobos!" -gritó. "Dale a ese niño a menow! Es mío!"Mamá Loba miró al tigre. En la cueva oscura, sus ojos eran como dos lunas verdes. No tenía miedo, pero ella estaba muy enojada. "Mírame, Shere Khan. Este niño es mío!" ella dijo. "Vivirá en esta cueva con ellos. Usted no va a contar con él. Eres un gran tigre, pero cazar pequeños niños.Vuelve a la selva! ¡Sal de tu cueva!"
Shere Khan tomó la cabeza fuera de la cueva y gritó: "No se puede mantener ese niño humano! Es preciso que le llevará al Consejo de Lobo. La manada de lobos le dará a mí."
Padre Lobo estaba preocupado. "Shere Khan es correcto", dijo. "Es la decisión de la manada de lobos - no la nuestra ¿Realmente desea mantener este niño humano, Madre del lobo.?"
"Mira a esteniño", dijo la madre del lobo. "Es hermoso. Él vino a nosotros por la noche. Estaba solo, pero él no tenía miedo. ¡Mira! Está jugando con NUESTROS CACHORROS! Eso sólo TIGRE quiere hacer daño él porque es UN SER HUMANO Y él es débil. Pero vamos a seguir este niño. se convertirá en parte de nuestra familia. él es como una pequeña rana. Vamos a llamarlo 'Mowgli la rana "
Padre Lobo miró al niño ydijo: "Espero que el Consejo Lobo nos permitirá mantenerlo"
Padre y Madre Loba eran buenos lobos y sabían las leyes de la selva. De acuerdo con estas leyes, el Consejo Lobo debe aceptar cada nuevo cachorro. El Consejo ha aceptado por lo general todos los cachorros de lobo, pero Mowgli era un niño humano, no un lobo.
De acuerdo con la ley de la selva, los animales no se les permitía cazar, o cazar,los seres humanos. Los animales creían que los seres humanos eran ane de las criaturas más débiles en el bosque porque no tienen dientes afilados o garras y que no corren rápido, subir alto o animales fly.The creían que no era correcto hacer daño a estas criaturas indefensas.
Padre y Madre Loba esperaron mucho tiempo antes de que vean a sus cachorros y Mowgli al Consejo. Todos los días, vieron asus cachorros y crecer el niño y que sabían que no podían esperar para siempre. Pronto, deben cumplir con el Consejo Wolf.
Lo que iba a suceder a Mowgli?


capítulo 2:
Fue la noche del Consejo lobo y había una luna llena en el cielo. Padre y Madre Loba tomaron su familia a la Roca del Consejo, una colina grande en el medio del bosque. Todos los lobos estaban sentados en un gran círculo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS