Cede o Ipiales Karol Janeth

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
CONSTRUCCIÓN DE LA PREGUNTA
Pregunta elaborada por:
Juan y Salomé son una pareja matrimonial que tras cuatro años de convivencia y desde hace dos meses aproximadamente se encuentran en unasituación inviable a la que se refiere el esposo comparándola con “un infierno”. Hace nueves meses que nació su primer hijo llamado Tomás. Comenzó a no haber entendimiento entre ellos. Se producían continuasdiscusiones, no se ponían de acuerdo en nada, eran frecuentes los enfados, pasan días sin hablar entre ellos, noches sin dormir por el llanto del niño… Han oído hablar de una mediadora familiar queles ha recomendado una amiga común, que curiosamente además es la madrina del bebé. Hace dos meses que el esposo ha abandonado el domicilio conyugal, aunque continúa pagando los gastos de la hipotecafamiliar y una cantidad que entrega a la esposa para la manutención del niño. La salida del esposo del hogar y su decisión firme de no volver, ha influido significativamente en la esposa para que sehaya decidido a buscar soluciones, pues antes de este hecho no accedía ni siquiera a hablar con el esposo. Acuerdan entrevistarse con la mediadora familiar.

Con lo expuesto anteriormente, en esteestudio de caso cual fue la actuación de la comadre de Salome.

Opciones de respuesta
A.
La comadre de Salome Quiso ayudar para que Juan recapacite y salve el matrimonio.
B.
 La esposa desea lareconciliación con condiciones, pero acaba aceptando esta decisión inicial del esposo y está de acuerdo en continuar el proceso para fijar los términos de la separación.
C.
Los dos tomaron la decisión de ir dondeun mediador.
D.
Ninguna de las anteriores.
Opción correcta
B
Dificultad esperada 
Baja

Media
X
Alta

SOLUCIÓN A LA PREGUNTA


La B es la respuesta correcta en la mediación ellosdecidieron llegar a un acuerdo, que es el divorcio porque se dieron cuenta que el matrimonio no funcionaba ya en ellos la mayoría de veces se la pasaban solo discutiendo.













CONSTRUCCIÓN DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • janeth
  • janeth
  • Janeth
  • Janeth
  • janeth
  • KAROL
  • janeth
  • Janeth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS