Cedula de notificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEDULA DE NOTIFICACION.

JUZGADO ONCE DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO FEDERAL
EXPEDIENTE: 646/2012
SECRETARIA “B”


SR. TOMAS HERNÁNDEZ RAMÍREZ

DOMICILIO UBICADO EN VIRGINIA FÁBREGAS LOTE 1MANZANA 192 COLONIA JORGE NEGRETE CÓDIGO POSTAL 07280 MÉXICO DISTRITO FEDERAL DELEGACIÓN GUSTAVO A MADERO.
EN LOS AUTOS DE LOS MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR MIRAFUENTESBELTRÁN LUS MARÍA EN CONTRA DE TOMAS HERNÁNDEZ RAMÍREZ. EL C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL. DICTO UN AUTO QUE A LA LETRA DICE:
MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, A DIECISIETE DE FEBRERODE DOS MIL DOCE.

CON EL ESCRITO DE CUENTA Y ANEXOS QUE SE ACOMPAÑAN, FÓRMESE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO BAJO EL NÚMERO SECUENCIAL QUE CORRESPONDA. SE TIENE POR PRESENTADA A LASRA. LUS MARÍA MIRAFUENTES BELTRÁN POR SU PROPIO DERECHO PROMOVIENDO EL PRESENTE JUICIO EN LA VÍA ORDINARIA CIVIL, ACCIÓN DE NULIDAD DE MATRIMONIO. EN CONSECUENCIA Y POR ESTAR PLANTEADA CONFORME ADERECHO SE ADMITE A TRÁMITE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1°, 2°, 24°, 25°, 255°, 256° Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL DISTRITO FEDERAL YSE ORDENA EMPLAZAR AL C. TOMÁS HERNÁNDEZ RAMÍREZ PARA QUE ELABORE SU CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DENTRO DEL PLAZO DE QUINCE DÍAS HABILES APERCIBIÉNDOLE DE QUE NO HACERLO SERÁ DECLARADO EN REBELDÍA YSE TENDRÁ POR CONSTESTADO EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA QUE DEJE DE CONTESTAR DE CONFORMIDAD EL ARTÍCULO 271 DE LA LEGISLACIÓN CITADA, CONTADOS A PARTIR DE QUE LE SURTA EFECTOS LANOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO Y PARA ELLO SE ORDENA ELABORAR LA CEDULA DE NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE PARA QUE SEA TURNADA AL C. NOTIFICADOR ADSCRITO A ESTE H. JUZGADO PARA QUE CON LA COPIA SIMPLEDEL ESCRITO QUE SE PROVEE Y DOCUMENTOS QUE SE ACOMPAÑAN, DEBIDAMENTE COTEJADOS Y RUBRICADOS, PROCEDA A PRACTICAR LA NOTIFICACIÓN AQUÍ ORDENADA. ASIMISMO SE GIRA OFICIO A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS...
tracking img