Introducción
En este ensayo expondré los temas de el uso de teléfonos celulares compañías que prestan el servicio que son muchas unos ejemplos como telcel y movistar que son las más competitivas,impacto en la economía del país como una necesidad como recurso, como satisfactor según como cada persona le dé un buen uso aunque la mayoría son usados como un lujo de presumir, como influye la ventamasiva de celulares en la economía del país que casi toda la población tiene uno y problemas que causarían con el cierre de estas empresas en la generación de empleos que estas empresas sub empleos ydesempleo de la población, son muy altos ya que desde la construcción hasta los vendedores que están en cada centro de distribución en todo el país.

Desarrollo
Compañías de celulares
El celular unode los aparatos tecnológicos que casi la mayoría de las personas tiene uno por que tiene varia utilizaciones como comunicarse a distancia por medio de llamadas mensajes etc.
Son barias lascompañías que compiten por tener el mejor mercado en celulares pero las más importantes pueden ser: el telcel que en competencia es uno de los más solicitados en todo el país por la gran cobertura que tiene ylos modelos que maneja promociones y costos.
Pero junto a ese nivel esta la compañía movistar que con sus grandes promociones y bajos costos de sus equipos está dándole pelea al telcel, se podría decirque estas dos son las más importantes porque son las que más centros de distribución tiene en el país como se maneja por saldo se necesita en muchos lugares ese serbio de recarga lo cual beneficia ala economía mexica porque crea empleos.
Otras compañías menores pero no menos importantes son las de nextel que tiene otro nuevo modelo de comunicación que es el radio ilimitado con todo el paíssolamente tiene que pagar una mensualidad que anda en 500 y 700 pesos esta compañía beneficia a empresarios que tiene que estar en comunicación constante con sus trabajadores y socios.
Pero la compañía... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Celelares economia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Celelares-Economia/3727922.html

MLA

"Celelares economia" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Celelares-Economia/3727922.html>.

MLA 7

"Celelares economia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Celelares-Economia/3727922.html>.

CHICAGO

"Celelares economia." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Celelares-Economia/3727922.html.