Celula Membrana Celular

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
“Discurso al estudiante”
!!Buenos días!! Público que nos acompaña Primero que nada reciban un cordial saludo de mi parte me enorgullece estar aquí.
Sus padres en un principio, el día que nacieronimaginen que pensamientos llenos de amor e ideas tenían para el futuro de ustedes, ellos en sus entrañas querían una vida triunfante para ustedes, después crecimos y lo hicimos bien, para ellos fuemaravilloso vernos crecer suponer también q cada día era como un privilegio, mas sin embargo llega un momento donde nosotros tenemos que ser propios hombres y tomar una vida y hacerla, quizá paramuchos de nuestros padres, pensaron que en algún lugar a lo largo de la línea cambiamos ya éramos diferentes, permitimos que la gente señalara nuestras caras con un dedo y nos dijeran que no somos buenos!!!Díganme!!! a quien no le ha pasado y después cuando las cosas se pusieron difíciles para nosotros en, lo que nos rodea empezamos a buscar un culpable alguien que cargara con nuestros problemas comouna gran sombra.
!!Déjenme decirles algo que ya saben, el mundo no siempre es sol y arcoíris, es un lugar cruel y malintencionado y no importa que tan fuerte seamos te derrotara hasta tenerte derodillas y se mantendrá halli permanentemente, si nosotros lo permitimos!!, !!Nada pero nada golpea tan fuerte como la vida!!, pero no se trata de que tan duro seamos golpeados, se trata de que tan duropuedes ser golpeado y seguir avanzando, que tanto podemos recibir y seguir adelante así es como se puede ganar como dice un proverbio búlgaro “tropezando se aprende a caminar”,
Ahora bien, siustedes saben lo que valen entonces hagamos y consigamos lo que queremos pero tenemos que estar dispuestos a recibir los golpes y no señalar con el dedo diciendo: “no somos lo que queremos ser a causa deél, de ella o de nadie compañeros no hay culpa”
!!Los cobardes hacen eso y nosotros no somos cobardes!! Somos mejor que eso, en esta vida nada es eterno ¿ustedes creen en vedad que siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • membrana celular
  • membrana celular
  • Membrana celular
  • Membrana celular
  • Membrana celular
  • MEMBRANA CELULAR
  • MEMBRANA CELULAR
  • membrana celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS