Celula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIONOTICIAS
¿Sabías que los pájaros cantan más debido al ruido de las ciudades?
Según un estudio publicado en la revista Behavioral Biology, pájaros como los Serinus serinus (conocidos popularmentecomo verdecillos) intentan compensar los efectos negativos del ruido de la ciudad dedicando más tiempo del acostumbrado a la actividad de canto.

¿Sabías que tener un mal trabajo, daña la salud?Un empleo de baja calidad puede causar depresión o estrés , según una investigación australiana sobre la relación entre salud mental y las condiciones de trabajo.Según la investigación, un trabajo demala calidad se asocia con una fuerte inseguridad laboral, un desequilibrioentre la remuneración frente al esfuerzo que demanda al trabajador, una carga excesiva de responsabilidades y un escasocontrol en la toma de decisiones.

¿Sabías que el cuerpo humano soporta la sed y hambre pero no el sueño?
El cuerpo humano puede soportar tanto la sed como el hambre, pero no tolera la falta de sueño decada persona, según ha informado el doctor Jesús Escribá, experto en trastornos del sueño del Hospital.
Sin embargo, sabemos que dormir bien y lo suficiente es “vital” para el bienestar, mientrasque “si dormimos poco o mal, nos arriesgamos a tener problemas que van más allá del simple cansancio y que pueden afectar a aspectos tan importantes como el rendimiento escolar y laboral”.

¿Sabíasque el estrés provoca caries?
El estrés es una de las principales causas de la aparición de caries dentales, provocando una bajada de las defensas que, a su vez, causa una disminución de la producciónde saliva y hace que los ácidos sean cada vez más intensos, atacando directamente al esmalte. Lo explica director médico de Vitaldent, Gustavo Camañas.

¿Sabías que los grillos se ‘perfuman’ parabuscar pareja?

Científicos australianos han descubierto que los grillos emplean distintas técnicas de apareamiento: los más fuertes cantan y los más débiles se ‘perfuman’ para atraer a las hembras....
tracking img