Celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creaciones que fallaron o sobre las que se hubo expectativas muy elevadas y no lograron su cometido.
El camino que lleva al éxito en el mundo de la tecnología está cubierto de creaciones e ideas quefracasaron en el intento por lograr un espacio en el exigente gusto de los consumidores.
Aunque el 2010 fue un año fértil en cuanto a innovaciones en la tecnología de consumo y se vieron grandesnovedades como la masificación de los computadores tipo tablet y la televisión 3D, los traspiés abundaron.
Esta es una breve lista -basada, en parte, en datos de las publicaciones Business Insider yPCWorld- de grandes lanzamientos, vidas efímeras y monumentales errores que se vieron el año pasado. La prueba de que los grandes también se equivocan.
El HP Slate: el tablet que no llegó
El tabletpresentado por el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, durante el CES 2010 de Las Vegas, prometía tener todo lo que el iPad no tiene: terminal USB, flash y cámara. Sin embargo, por una determinaciónde la empresa, se destinó al mercado corporativo en el que han vendido alrededor de 9.000 unidades.
Ping de Apple, una red social limitada
Esta es la prueba de que no todo lo que hace Apple es unéxito (así como el Apple TV). La red social musical Ping no convenció, entre otras cosas porque sólo se puede acceder desde iTunes o un equipo de la marca. Tampoco gustó que las muestras de las cancionessólo duren 30 segundos mientras que en sitios como MySpace se pueden escuchar los temas completos sin que intervenga una tarjeta de crédito.
Seguridad en Facebook
Durante el 2010 se destaparon lasfalencias en la seguridad de Facebook y quedó claro que la información personal de sus 500 millones de usuarios no está bien protegida, pues mediante juegos y aplicaciones es extraída por sujetos queluego la venden a compañías que hacen publicidad en Internet. Estas fallas llevaron a que replantearan la configuración de seguridad de los usuarios con el fin de hacerla más simple.
La antena del...
tracking img