Celulas Madres

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
StemCellsChina quiere agradecer a Tessie por escribir la experiencia de este paciente para nosotros

Nombre: Earl Anduha

País: EE.UU.

Edad: 39

Diagnóstico: Lesión cerebral traumática

Elvideo de Earl se puede ver haciendo click aquí
Condición antes del tratamiento: En 2007 Earl sufrió una lesión cerebral traumática durante un accidente motociclístico. Después de tres meses en comay un mes en estado vegetativo afortunadamente recobró el sentido. Pero debido a la lesión sufrida durante el accidente, Earl presentaba un grave daño en todas sus funciones. Su esposa, Tessi Anduha,describe a continuación sus primeras impresiones al momento en que su esposo regresó del hospital: “Fue un proceso realmente muy lento. Earl tenía los ojos abiertos pero no respondía a nada, solomiraba alrededor. Después de un mes de haber salido del coma empezó a hacer pequeños sonidos, además sonreía, pero no reconocía a nadie. Le tomó un tiempo para recuperar lo suficiente como para reconocera la gente”.

Debido a que la lesión sufrida se ubicó en el hemisferio derecho de su cerebro, Earl tenía problemas muy serios que involucraban la función motora en el lado izquierdo de su cuerpo.Earl a veces “parecía que olvidaba que tenía un lado izquierdo en su cuerpo”, y debido a ello debía concentrar toda su concentración para lograr coordinar sus movimientos.

Para la fecha de su viajea China el progreso de Earl se había estancado, seguía teniendo mucha dificultad controlando los movimientos en la parte izquierda de su cuerpo y por ello tenía problemas con la motricidad gruesa,como por ejemplo en el equilibrio y al caminar. De la misma forma su motricidad fina se encontraba afectada, tanto que Earl no podía escribir su propio nombre y tenía dificultades para manipular objetospequeños.

Además su concentración y los procesos cognitivos estaban afectados. Earl tenía dificultades leyendo debido a que no era capaz de enfocar sus ojos el tiempo suficiente como para leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CELULAS MADRE
  • Celulas Madre
  • Celulas Madres
  • Celulas madre
  • células madre
  • Célula madre
  • Las células madre.
  • Celulas madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS