celulas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

Escuela de la ciudad de Aguascalientes

Ensayo

Modelos literarios

Mario Andrés Perales Magdaleno

Jessica Estefanía Díaz Pérez



23 de febrero del 2014

En la ciudad, en elpaís y en todo el mundo existe el arte, pero... ¿Que es el arte?
El arte es entendida como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, en la cualexpresan diferentes sentimientos como la felicidad y la tristeza.
Algunos tipos de arte pueden ser: poesía, música, danza, teatro, pintura, escultura, y arquitectura.
En el arte hay dos lacomercial y la no comercial:
La comercial es la que, como su nombre lo dice es la que se comercia, la que se vende, la que se promociona. La comercial es considerada mas riesgosa ya que puede no tenercalidad o no ser arte.
Pero por otra parte la no comercial es la que no es conocida por muchas personas si no por muy pocas por lo que es menos exitosa en muchos casos.
Las siete bellas artes.
Lasbellas artes son formas de arte desarrolladas principalmente por la estética, la belleza y por su utilidad práctica. Históricamente las principales artes son: la arquitectura, la escultura, la pintura, laliteratura, la danza y la música. A estas seis se añadió, durante el siglo XX, el cine llamado, por tanto, séptimo arte.
Artesanía se refiere tanto al trabajo del artesano, como al objeto o productoobtenido en el que cada pieza es distinta a las demás. La artesanía como actividad material se suele diferenciar del trabajo en serie o industrial.
En fin el arte es algo que las personas usan comométodo de expresión, este etimológicamente viene del latín y significa, cultivo o cultivar =cuidar algo para hacerlo productivo, el arte en estos tiempo ya es algo que no solo es considerado algo bellosi no que también ya es considerado arte lo original y lo creativo. Para mi el arte es algo donde puedas expresar tus sentimientos y que no necesariamente tiene que ser algo bello si no también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS