centary

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Una Nueva Realidad
La preparación
Hey, un saludo a todos los habitantes del Universo, me llamo Ttx-1720 y soy un habitante de Crim, un planeta en la galaxia Exopolis.
“Humanos” vivieron en un planeta llamado Tierra ubicado en La Vía Láctea. Al cual quiero regresar, puesto que acabo de encontrar, paseando en mi neocar, dos sondas llamadas Voyager las cuales tiene un disco de oro, el cual tienetodo sobre la vida en la Tierra. Aun no les dije nada a los habitantes de Crim, ya que trataran de ir y habitar la Tierra.
Crim es un planeta horrible comparado al de la tierra.
La comida son nano bacterias, estos se hinchan en tu organismo y así te llenan
La ropa, una bolsa hecha de hidrogeno, la cual nos protege de los rayos interestelares.
El ambiente, un mundo lleno de cables ymicrochips, que te llevan, traen, etc.
Mi plan: Llegar a construir una exonave, la cual tendrá que viajar dentro de una burbuja espacio-tiempo y así llegare a sobrepasar la velocidad de la luz. Tendré que llevar pocas nano bacterias; por el tiempo no me preocupare, ya que todos los habitantes de Crim tenemos un reloj biológico, el cual anda en retroceso y moriré si llega cero, pero como viajare en unaburbuja espacio – tiempo, donde ahí no pasara el tiempo.
En primer lugar, tendré que conseguir una exonave. No sé cómo conseguiré una, puesto que los únicos que tiene acceso son los la ASEC (asociación espacial de Crim).Pero tengo un amigo que trabajo haciendo baterías de energía atómica para las exonaves. Le podría pedir algunos planos y construir mi propia exonave (con algunas mejoras).
(Díasdespués)
Conseguí los planes, no es tan difícil construirla, pero hay un problema: no sé cómo hacerla despegar sin que nadie se dé cuenta… a menos claro que construya un reflector de fotones y así la luz no podrá pasar ni enfocarme. Sí, eso hare, pero donde conseguiré cristal mytrill (un objeto muy raro aquí en Crim) para el reactor de la exonave, ahh, ya se, en Centary que queda a un día luz.
(Yaen Centary)
Aquí en Century, se vive en paz, pero aquí tienen un líquido muy raro que nunca había visto (tampoco en Crim), los centurianos le dicen H2O, pero no sé qué signifique eso, en Crim no nos enseñan nada, solo nos colocan microchips y sabemos todo lo necesario para vivir y cumplir nuestro trabajo.
Los centurianos aprecian mucho este líquido y subsisten aquí a través de esto. Hay muchosseres de diferentes formas y tamaños, algunos caminan sobre sus manos y pies y no se parecen a mí; tiene diferentes rostros, diferentes color de pigmentación. Además diferentes cosas verdes altas y en el centro una segmento casi recto de color marrón. De los cuales cuelgan cosas que se pueden comer, muy diferentes a nano bacterias.
Posdata: Centary se parece mucho a la Tierra.El Viaje
Estoy casi listo, solo me falta una cosa, mi preparación física: correcta y mi preparación psicológica: --------------. Aun no sé cómo afrontar la existencia de otra realidad diferente de Crim; un mundo bello, lleno de paz y cosas nuevas espectaculares como la TIERRA.
Tres, Dos, Uno… un fuerte estruendo y despego hacia a la Tierra. Voy más rápido que la luz y ya me dio hambre, pero solocomeré una vez ya que no correrá mas el tiempo. Mi reloj biológico se detuvo y solo me queda dormir esperando al tierranizaje.
(Tiempo Después)
Tuve que hacer una escala en un planeta de la galaxia Hyoga, RJ156, por falta de combustible. Aquí parece todo muy diferente, hay mucha más tecnología y es un planeta mucho más avanzado que Crim, Centary y la Tierra.
Aquí me recibieron muy bien (creoque no reciben visitas muy a menudo), los habitantes son verdes, de cabeza ancha, pequeños en estatura y muy raros al comunicarse entre sí (creo que es telepáticamente).
Me dieron combustible, comida y aparatos extraños con los que te divertías mucho, ellos les decían “juegos”. En Crim no había ningún tipo de diversión, todo era trabajar y dormir, trabajar y dormir…
Me quede por mucho tiempo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS