Centrafuse: todo lo que hay que saber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centrafuse: Todo lo que hay que saber
Este manual lo voy a ir publicando poco a poco debido al tiempo tan escaso y editaré este post con las nuevas mejoras que vayan saliendo e intentaré ir mejorándolo. Por supuesto agradezco cualquier corrección, aporte o pregunta que podáis hacer. Este manual está hecho bajo la versión RC4 de Centrafuse, para versiones posteriores y posibles cambios consultarel foro.

Descarga e instalación
Entramos en el siguiente enlace: www.fluxmedia.net , nos registramos antes de bajar el archivo de instalación, una vez registrados, nos vamos a la sección “Download” donde siempre os saldrá la ultima versión disponible y un poco mas abajo los archivos requeridos para poder instalar Centrafuse, como puede ser el Microsoft .NET Framework 1.1, ojo! No nos valetener instalado el Microsoft .NET Framework 2, nos hace falta expresamente el 1.1, esto suele ser un fallo bastante común. Si vamos a usar la función de reconocimiento de voz necesitamos descargar también el Speech API 5.1 que lo tenéis debajo del Microsoft .NET Framework 1.1, hay que decir que a partir de las versiones RC3 y posteriores este sistema requiere un micrófono por USB o por bluetooth.Pinchamos sobre “Download Now” y nos saldrá otra ventana con la licencia para que la aceptemos, marcamos la casilla que hay debajo para confirmar que estamos de acuerdo con lo que dice ahí y pinchamos en “Download Now”,inmediatamente nos saldrá la ventanita para descargar el archivo al ordenador

Mientras se descarga el archivo, vamos al apartado “My account” donde veréis los archivos que habéisdescargado y sus claves a la derecha.

Nota: Es necesario desinstalar las versiones antiguas de CF y borrar las carpetas de Fluxmedia antes de instalar las nuevas para evitar que nos salga un error de licencia no valida. Una vez tenemos descargado en el PC el archivo de instalación, lo ejecutamos, nos aparece la pantalla de Bienvenida, damos a “Next” y nos sale la licencia, marcamos la casilla“I Agree”y de nuevo “Next”, ahora nos saldrá la ruta de instalación, recomiendo que se deje donde está, mas adelante servirá de referencia para instalar otras cosas y así no nos perdemos. De nuevo le damos a “next” y nos

dirá que está preparado para instalar Centrafuse en nuestro equipo y pide confirmación, de nuevo pinchamos en “Next”, inmediatamente se pondrá a copiar los archivos en la rutaque especificamos en el apartado anterior, una vez haya terminado nos aparecerá otra ventana confirmando que Centrafuse se ha instalado correctamente, pinchamos en “Close” y podemos observar que ahora tenemos el icono de CF en el escritorio. Nota: no iniciamos Centrafuse todavía.

Traducción al Español.
Bajar el archivo con la traducción del enlace siguiente: Traduccion El archivo que bajéisestará comprimido con Winrar, lo descomprimís y os quedará el archivo “Spanish.xml” lo tenéis que sustituir por el que hay en la ruta: C:\Archivos de programa\Flux Media\Centrafuse\Languages (Siempre que no hayáis cambiado la ruta en la instalación) Centrafuse trae la traducción en español ya incorporada pero todavía hay fallos en acentos, textos que se salen de los botones, etc. Aún así deberíavenir corregido en posteriores versiones.

Instalación de los mapas para Destinator
Buscamos los mapas más actualizados, en este caso tenemos la versión 2006.Q1.4154 - mapa de NavTeq. Los podéis descargar del siguiente enlace: Mapa Iberia Los mapas vienen comprimidos con winrar, una vez descargados, descomprimimos el archivo y nos quedará la carpeta “Iberia” que la tenemos que poner en la rutasiguiente: C:\Archivos de programa\Flux Media\Centrafuse Veréis que tenemos también los mapas de Berlín y New York en esa misma ruta, podéis borrarlos tranquilamente si queréis una vez que tengáis en su sitio el de Iberia.

Instalación de PDI, Radares, puntos negros, etc.
Descargamos el archivo que colgó dj_jab3 en la sección de descargas de nuestro foro. Link: POIS Nota: Es posible que al...
tracking img