Centro estética

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

“Belleza Natural” es una empresa dedicada al ramo de peluquería y modelación corporal.

El esfuerzo y desarrollo en equipo es una clave fundamental en nuestro funcionamiento.Queremos hacer sentir bien al cliente. Por eso nos cuestionamos: Cómo cubrir las necesidades de nuestros clientes, si tenemos en cuenta que nuestro servicio es mejorar la estética que equivale a embellecera la gente?.

Para que esto ocurra, debemos como empresa íntegra brindar a nuestros clientes la mejor atención y cubrir sus necesidades de estética. Teniendo una feroz competencia debemos ser un“elegido” entre nuestros clientes, esto quiere decir que estamos posicionados mejor que nuestros competidores.

Si un empresario se enfoca solo en el intercambio de servicios con beneficio netamenteeconómico, tal vez tendrá suerte al principio, pero al poco tiempo el producto morirá, el cliente buscará otros salones que les satisfagan mejor sus necesidades de estética, con mejor precio y calidad.Entonces no tenemos que dejar de pensar permanentemente, qué hacemos para mantener nuestra clientela y “ganar” nuevos clientes.

Cómo lo conseguimos?

Con mas calidad de trabajo, mejoresprecios, renovación del decorado, publicitar nuestros servicios dentro de nuestras posibilidades.

Misión

Somos un centro de estética que ofrece productos y servicios para el cuidado de la salud yapariencia física de mujeres.

Diferenciándonos por la calidad del trato especial con el que atendemos a nuestros clientes y por nuestro trabajo profesional.

Visión

Ser la empresa líder en eldepartamento de Colonia, logrando el reconocimiento por ser confiables y eficaz en el resultado de los tratamientos de estética.

Valores

Honestidad:

• Es importante porque así podemos ganarla confianza de nuestros clientes para que ellos al hablarnos se desenvuelvan más y así podremos ayudarlos a que se vean y sientan mejor

• Ser sincero con el cliente al momento de ofrecer...
tracking img