Centrso Nocturnos Y Tabernas

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
CENTROS NOCTURNOS
Definición: Establecimiento donde se expenden bebidas alcohólicas en envase abierto y al copeo para el consumo inmediato en el interior del propioestablecimiento, en el que se baila y además tiene la característica de presentar espectáculos para la diversión de los asistentes.

Clientes: en los años 60’s los centros nocturnoseran familiares, pero después se empezaron a vender bebidas alcohólicas, esto conllevó a prohibir la entrada a menores de edad, ahora mayormente los clientes de estos lugares sonmayormente jóvenes que buscan alcohol y un poco de diversión.

Muebles: estos suelen ser: sofás, mesas para café, barras, sillas para bar y regular ó mayormente todos losmuebles son de piel ó cuero.

Decoración: obviamente está oscuro, hay luces de neón, cuadros en las paredes, pista de baile, esfera de disco ya sea plateada o de colores, a vecesla esfera también suele ser de luces y otras veces hay un tubo, para bailar table dance.

TABERNAS
Definición: Establecimientopúblico popular donde se sirven bebidas y comidas.

Clientes: aquí está prohibido la entrada a menores de 18 años, y como no hay pista de baile, mayormente solo van hombresadultos que rebasan los 25 años así que este suele ser un lugar aburrido son hombres jugando cartas y tomando cerveza por cierto, en estos lugares se venden más la cerveza.Muebles: aquí no suele ser un lugar muy decorado; las mesas suelen ser máximo para cuatro personas, a veces hay un billar y obviamente está la barra y sillas.

Decoración: estoslugares suelen ser viejos, por lo tanto el lugar es un poco sucio, los muebles son de madera, hay cuadros antiguos colgados en las paredes, barriles de cerveza y muchas botellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taberna
  • Nocturna
  • nocturne
  • Nocturne
  • Nocturnos
  • Nocturna
  • nocturnos
  • nocturno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS