cepillado

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
El cepillado dental solo limpia las superficies dentales bucales y linguales. Ninguna técnica de de cepillado dental por si sola limpia las cavidades y fisuras .Ningún procedimiento de cepilladodental retira toda la placa interproximal y subgingival, especialmente alrededor de los dientes mal posicionados. Se requieren ayudas interproximales para complementar el proceso de limpieza dental.En estudios a largo plazo, ningún diseño de cepillo dental ha demostrado ser el mas eficaz para todos los pacientes . Los odontólogos deben estar familiarizados con varios cepillos dentales quemuestren varios grados de cerdas abiertas o dobladas . Esto debe ser demostrado cuando los métodos de pevencion se estan discutiendo con sus pacientes.
Si bien, los fabricantes anuncian variaciones enla forma y tama,o de la cerda, asi como en la cantidad de filamentos, no existen citerios aceptados para el etiquetado de los productos. La ADA
Demografía
La demografía es la ciencia que estudialas características, composición, comportamiento y perspectivas de la población en cuanto a la tecnología, disponibilidad y uso de los recursos naturales, producción de alimentos ocupación,contaminación ambiental y otros.
La población humana es el número de personas que viven en un lugar y tiempo determinado. Al estudiarla es necesario considerar composición y distribución por edad, sexo,raza, ocupación, educación y estrato socioeconómico, entre otros datos .
Por otra parte, la población humana se divide en urbana y rural.






Demografía y salud
Para evaluar undiagnostico de salud es importante anotar las siguientes características: superficie del area, pirámide poblacional, población rural,urbana,concentración de la población, distribución de la población ruraly urbana, movimientos migratorios, crecimiento de la población( mortalidad, morbilidad, esperanza o expectativa de vida, fecundidad), y las características socioeconómicas y educacionales.(1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cepillo
  • Cepilladora
  • cepilladora
  • cepillo
  • cepillado
  • Cepillo
  • Cepillo
  • Cepillado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS