Cerebro y computadora

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
“CUADRO DE DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL CEREBRO Y LA COMPUTADORA”
DIFERENCIAS
SEMEJANZAS
1) Ambos se utilizan para el almacenamiento yprocesamiento de información y para ejecutar tareas. En términos de las funciones, ambos se utilizan para los cálculos matemáticos, la realización de algoritmos complejos y para el almacenamiento deinformación crucial. 

2) Ambos juegan un papel sumamente importante dentro de la sociedad. Todo ser humano necesita de sus reflejos y razonamiento para sobrevivir. La computadora hoy en día esresponsable de miles de sistemas de operación automatizados que van desde el funcionamiento interno de un carro hasta el monitoreo de funcionamiento de una lavandería industrial. 

3) Ambos funcionan conseñales eléctricas, en la computadora mediante el uso del sistema binario y en el cerebro humano a través de neurona a neurona. 

4) Ambos pueden aumentar su capacidad de almacenamiento de memoria.La memoria de la computadora crece mediante la adición de nuevos chips o disco duro y los recuerdos en el cerebro crecen por fuertes conexiones sinápticas. 

5) Ambos tiene la capacidad de automantenimiento. La computadora a través de un backup o programas especiales y en el cerebro si una vía está dañada, a menudo hay otra vía que se hará cargo de esta función de la vía dañada. 

6) Ambospuede deteriorarse con el tiempo. Al igual que todas las maquinas las computadoras se deterioran con el tiempo, los cerebros también se deterioran con la edad, paulatinamente va perdiendo sus funcionesy velocidad debido al descenso de las hormonas y componentes químicos.
1) Por muy similar que parezca el proceso de conducción de información de ambos se da de forma muy diferente. A pesar de ambosser activados por impulsos eléctricos, el cerebro produce señales eléctricas débiles por medio de químicos para comunicarse con otras partes, mientras que la computadora genera señales eléctricas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El computador vs el cerebro
  • El computador y el cerebro
  • Cerebro Y Computadora
  • cerebro y computadora
  • Cerebro Humano Vs Computadora
  • Interfaz Cerebro Computador
  • Las 10 diferencias entre cerebros y computadoras
  • Interfaces Cerebro Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS