Cerebro Y Computadora

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
El cerebro humano y la computadora son comparados a menudo entre sí porque ambos pueden realizar tareas similares. El cerebro humano utiliza químicos como el sodio y el potasio paratransmitir señales eléctricas. La computadora está alimentada sólo de electricidad, mientras que el cerebro necesita vitaminas y minerales para poder seguir funcionando.

Lascomputadoras pueden continuar almacenando recuerdos mientras se les agregue más memoria RAM. La información no se pierde nunca. La computadora también almacena información de manera más ordenadaque el cerebro humano. Sin embargo, el cerebro humano algunas veces falla al almacenar información, lucha por encontrar información enterrada, pierde información y algunas veces recuerdalas cosas de manera incorrecta.

El cerebro humano se adapta a nuevas circunstancias y aprende ideas nuevas más rápido que una computadora, ya que muchas de las nuevas tareas para unacomputadora deben ser codificadas y algunas veces deben contar con componentes nuevos para poder realizar la tarea. Sin embargo, una computadora puede realizar varias tareas a la vezsin cometer errores. La computadora puede realizar cálculos más rápido que el cerebro humano, aunque el cerebro tiene la habilidad de interpretar información, obtener nuevas ideas y serimaginativo.

La computadora puede ser actualizada continuamente y evolucionar con el desarrollo de la tecnología. El cerebro humano es capaz de adaptar intuitivamente diferentesconfiguraciones.

Como todas las máquinas, para repararla, todo lo que se necesita es identificar el problema y repararlo o reemplazarlo. El cerebro humano no puede tener piezas nuevas. Lacomputadora también puede apagarse por un largo período de tiempo y volver a funcionar nuevamente. El cerebro experimentará un daño inmediato si se apaga y eventualmente moriría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El computador vs el cerebro
  • El computador y el cerebro
  • cerebro y computadora
  • Cerebro Humano Vs Computadora
  • Interfaz Cerebro Computador
  • Las 10 diferencias entre cerebros y computadoras
  • Interfaces Cerebro Computadora
  • Computadora vs cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS