Certezas.: Los Sueños De Solangel-Prosa Poética.

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
******CERTEZAS.



Solángel B./ Jovellanos /2012




- 1 -
AZUL…….
De pequeñasolía deleitarme con el olor a lluvia, sentada en la ventana los charcos se me antojaban grandes escenarios ysus gotas mis bailarinas privadas, muchos aguaceros anidaron mis añoranzas de futuro, sueños de permanencia, anhelos de vidas desconocidas. Crecí, me desmembré apenas la alegría, de golpe reconocí elrostro de las soledades en compañía, permanecí, quedé, en un desconcertante tolerar, hasta que la inocencia estalló marchitando las flores ilusorias.
Frente a los mismos charcos vi partir calle abajotodas mis bailarinas efímeras de antaño, ríos de ilusión llevaban hilvanados barquillos deshojados, planos y desteñidos, yo aún creía y me sobreponía.
ROJO……….
El amor no se dio de primeras ni desegundas causas, solo se daba a veces lo apenas tenía, tuve dos manecitas deteniendo la escalada a fracasos que de no presentirlos desnudaron quimeras, sonrisas me salvaron, besos… pequeños besos que meanclaron las ganas de seguir persiguiendo mariposas azules. Los años con su hambre voraz me engulle, me diluye y no alcanzo las metas, siento que en ocasiones no es mi culpa, solo encuentro en micamino piedras con falsos brillos, oros que apenas una lagrima desnuda falsedades.
Tal vez de tanto darme adivine el tiempo que detrás de un ocaso generelozanías y me lance en pos dela esperanza, deencontrar ese ser que atesora el ingenio del viento, que despeina los pinos, erosiona laderas de pasiones y esparce la ternura hacia el infinito.


- 2 -
ANARANJADO……..


Permanezco en mi salameciendo la esperanza, continúo con sueños perpetuados en mi regazo con sabor a las frutas de otoño, aun cuando recojo los pedazos de un naufragio reciente, confío en los ocasos que un día no me diránadiós desde mis soledades rotas y que la luna ya no será distante, intocable desde mi patio, ella que fue testigo silenciosa de citas mentirosas y perversas. Yo seré propietaria de todas las lunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prosa Y Prosa Poetica
  • Prosa Poetica
  • Prosa y prosa poética
  • Prosa poética
  • Remacimiento y Prosa poetica
  • prosa poetica
  • QUE ES UNA PROSA POETICA
  • prosa poetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS