certificacion

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
CERTIFICACIÓN DE INGRESOS

Señor ………..
Domicilio real
-----------------------------------

I. -Explicación del alcance de una certificación

En mi carácter de contador públicoindependiente, a su pedido, emito la presente Certificación de Ingresos de conformidad con lo dispuesto por las normas incluidas en la Sección VI de la Resolución Técnica N° 37 de la Federación Argentina deConsejos Profesionales de Ciencias Económicas, conforme ha sido aprobada por la Resolución CD N° 3518 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. La normativaprofesional requiere el cumplimiento de los requerimientos éticos establecidos en el Código de Ética vigente en la jurisdicción de dicho Consejo, así como que planifique mi tarea.

La certificaciónse aplica a ciertas situaciones de hecho o comprobaciones especiales, a través de la constatación con registros contables y otra documentación de respaldo. Este trabajo profesional no constituye unaauditoría ni una revisión y, por lo tanto, las manifestaciones del contador público no representan la emisión de un juicio técnico respecto de la información objeto de la certificación.

II.-Detalle de lo que se certifica

Declaración preparada por el Señor ……………, D.N.I…………………………., C.U.I.T./C U.I.L. ….-…………..-…., con domicilio real en la Calle……. N° ……. de la Localidad de …………..,Provincia de Buenos Aires, dedicado a la profesión de Ingeniero Civil, inscripto en el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Matrícula Nº ………, referida a sus ingresos por el períodotranscurrido entre el …/…/… y el …/…/… ; la cual se adjunta firmada por mí al solo efecto de su identificación.

La preparación y emisión de la Declaración adjunta y la información incluida en la misma esuna responsabilidad exclusiva del Señor…………………….

III. -Alcance específico de la tarea realizada

Por lo expuesto, mi tarea se limitó a cotejar la concordancia de los ingresos informados en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS