certificadoras turisticas

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
CERTIFICADORAS INTERNACIONALES
1) COTECNA CERTIFICADORA SERVICES LTDA

Organismo de certificacón de sistemas de gestión en las normas: iso 9001, ntcgp 1000, iso 14001, ohsas 18001, iso 22000, haccp, iso 27001 e iso 28000.

Para conocer los procesos para obtener la certificación y los procedimientos para mantenerla entre otros términos y condiciones se requiere entrar a la siguiente página:http://www.cotecna.com/es-ES/About-Cotecna/~/media/Documents/Terms%20and%20Conditions/Cotecna_TermsConditions_2013_ES.ashx

2) TÜV RHEINLAND (alemana)
Certificación de Productos:
Documente la Calidad de sus productos mediante una marca de certificación independiente y reconocida internacionalmente. Nuestros expertos le proporcionarán asistencia técnica desde la fase de desarrollo hasta ellanzamiento en el mercado. Como proveedor de servicios integrales, verificamos, ensayamos y certificamos la seguridad, eficiencia y la calidad de equipos técnicos como bienes financieros o de consumo. Así mismo, le ofrecemos también la certificación de producto de acuerdo con su propio pliegue de requisitos o de acuerdo con estándares propios de TÜV Rheinland con la garantía de su reconocimiento.Instalaciones y Equipos Industriales
Ponemos a su disposición los conocimientos de nuestros auditores y expertos para que todo funcione sin problemas.
TÜV Rheinland le ofrece soluciones inteligentes para la obtención de la máxima seguridad, funcionalidad, para que opere sin problemas con sus equipos e instalaciones. Desde ascensores hasta centrales de energía solar tenemos la experiencia y lasacreditaciones que usted está buscando.
Sistemas de Gestión
Nuestros auditores evalúan sistemas de gestión, procesos de TIC, y empresas de acuerdo con los estándares, normas internacionales reconocidas, o en base a criterios individuales específicos. En todo el mundo, las empresas confían en la excelente reputación de la marca TÜV Rheinland, sinónimo de seguridad comprobada y de calidad.
Paraobtener cualquier certificación se debe hacer el llenado correcto de la solicitud para posteriormente hacer el contacto con la certificadora y así continuar con el proceso necesario.
http://www.tuv.com

3) CERTIFICADORA AENOR (española)
Certificadora de la calidad con los sistemas ISO-9001, modelos de excelencia, calidad de producto, calidad de servicio en distintos tipos de establecimientosturísticos o en pequeños comercios.
La certificación de actividades de I+D+i que realiza AENOR, permite sistematizar las actividades de investigación, desarrollo e innovación, beneficiarse de importantes deducciones fiscales, reducir la incertidumbre y aumentar la eficiencia en la gestión.
AENOR ofrece el mayor catálogo de certificados, validaciones y verificaciones ambientales, que permiten a unaorganización acreditar su compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos. Los reconocimientos emitidos por AENOR ayudan a que el compromiso ambiental sea también un factor de diferenciación competitiva.
El respaldo de AENOR a las buenas prácticas en materia ambiental va desde los sistemas generales de gestión ambiental, como el ISO 14001 alos que atienden áreas como el eco-diseño o la gestión energética; o bien se dirigen a sectores concretos, como el forestal. AENOR se adelantó en el apoyo a las empresas en sus compromisos derivados del Protocolo de Kioto, siendo la primera entidad española acreditada ante la ONU.
La gestión de los distintos riesgos debe incluirse en los planes estratégicos y de gestión de las organizacionescomo un factor imprescindible para su éxito. AENOR le ofrece sus servicios de certificación basados en los estándares, normas y referencias legales más exigentes, en los ámbitos de la seguridad y salud laboral, seguridad de productos e instalaciones, seguridad de la información, seguridad alimentaria y seguridad en la cadena de suministro.
AENOR ha iniciado la certificación según el referencial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • certificaciones ambientales a prestadores de servicios turisticos
  • Certificaciones
  • CERTIFICACIONES
  • certifica
  • certificaciones
  • Certificaciones
  • Certificaciones
  • Certificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS