certtificado

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
SIGNIFICADO Y ORIGEN DE DAFNE
Es un nombre que evoca sensibilidad extrema, armonía, equlibrio, buenos efluvios. Su significado es equitativo a nombres como el de Lauro, Lorenzo y Laurencio.

SIGNIFICADO Y ORIGEN DE KAREN:
Karen es la form danesa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; susimilitud con el griego aikía, "tormento". Su variante gráfica es Katerina y en ruso se conserva la forma original Ekaterina. Su uso se debe al culto profesado a Santa Catalina de Alejandría, famosa por su belleza, juventud y sabiduría. Karen ha sido popularizado en norteamérica por los escandinavos; su uso no es muy usual en los países latinos.
Traducciones de Karen:
Inglés, Katherine, Katte,Kitty, Kay

SIGNIFICADO Y ORIGEN DE KATIA:
Forma rusa de Catalina. Significa "pura, inmaculada". Sus condiciones de tenacidad, paciencia y orgullo le hace conseguir en su profesión lo que de antemano es desestimado por los que le rodean a causa de su arriesgada actitud. Comunica lúcidamente las inspiraciones idealistas y las tendencias prácticas. Festividad: 29 de abril.

SIGNIFICADO Y ORIGEN DENAOMÍ
El nombre Naomí significa 'persona que trae consuelo' , 'bello' en hebreo ; pero también es un nombre de niña de origen japonés con el mismo significado. Una de sus variantes es Nahomí. El día de su festividad es el 4 de Junio

SIGNIFICADO Y ORIGEN DE NATHALY
El nombre femenino Nathaly es de origen latino y significa 'aquella que nació en Navidad'. Es una variante de los nombres Natalia,Natalina y Natacha. Es una persona alegre, simpática y leal que logra lo que se propone gracias a su gran voluntad.




SIGNIFICADO Y ORIGEN DE VALERIA
Valeria era el nombre de una importante gens romana, es la forma adjetivada de Valero: "ser fuerte", disfruta de un paraleslismo semántico con Valente: ambos representan la potencia y el dominio, la valentía.

Es muy usual designar a lamujer como una metáfora de la naturaleza; comparándola con la belleza de las flores y de las plantas.

SIGNIFICADO Y ORIGEN DE YAMILETH
El nombre femenino Yamileth es de origen árabe y significa 'hermosa', 'linda'. Una de sus variantes es Jamileh. Y su forma masculina es Yamilet.

SIGNIFICADO Y ORIGEN DE ALEJANDRA:
Significa por la conjunción de sus raices "apartar, rechazar", "fuerza" y"hombre". Es el protector o vencedor de los hombres. El que rechaza a sus enemigos.

Significado y origen de Anahí:
Anahí es un nombre de origen guaraní que hace referencia a la flor del ceibo. La leyenda cuenta que los españoles capturaron a la princesa Anahí que luchaba por defender a su pueblo. La quemaron viva pero en lugar de consumirse en el fuego se convirtío en flor de Seibo, que significa'luz de la luna llena'.

Michelle
Significado:
Iluminada por Dios.
De origen bíblico.

Caracteristicas:
Tiene buen sentido del humor,
es generosa y muy agradable con los demás.
Le gusta hacer todo tipo de actividades
y aprender siempre cosas nuevas.

Análisis por numerología del nombre Jennifer
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio delmétodo, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil decongeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • certtificado lic. en docencia tecnologicas
  • certtificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS