Chakras

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
COMO SABER SI LOS CHAKRAS ESTÁN CERRADOS O BLOQUEADOS

Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Ca
da uno de lo chakras corresponden adiferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

La mayoría de los terapeutas expresan que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porquenosotros nos sentiremos en síntonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros.

Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo deenergía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.

Cuando nosotros nos sentimos gozozos con la vida nuestros chakras seabren para recibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nosencontramos en entornos caóticos o de estrés.

Cuando nosotros estamos en comunión con nosotros mismos nuestros chakras brillan, e irradian una magnifica energía lumínica que nos permite conectarnos ensincronía con la vida. Nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo.

Por lo tanto, al "Abrir la mente y Buscar atentos"; los síntomas denuestro cuerpo y emociones, encontraremos señales que nos permitan dilucidar el estado de nuestros chakras.
Los Chakras y su lenguaje
Primer Chakra: Yo tengo derecho a tener
Segundo Chakra: Yo tengoderecho a sentir
Tercero Chakra: Yo tengo derecho a obrar
Cuarto Chakra: Yo tengo derecho a amar y ser amado
Quinto Chakra: Yo tengo derecho a decir y a escuchar la verdad
Sexto Chakra: Yo tengoderecho a ver
Séptimo Chakra: Yo tengo derecho a saber

Las técnicas para desarrollar y mantener el equilibrio de los chakras son innumerables. Podrás encontrar mucha información de buena calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chakras
  • Chakras
  • Los chakras
  • Chakras
  • Chakras
  • Los chakras
  • chakras
  • Chakra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS