chala de pasentia

Páginas: 7 (1623 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
INTRODUCCIÓN
La consulta externa de un hospital, es el lugar donde se presta atención ambulatoria a los pacientes, capaces de movilizarse por sí mismos, además comprende el conjunto de medidas y recursos estimados a desarrollar las razones inherentes a la promoción, defensa y restitución de la salud.
El diagnostico situacional que hemos ejecutado nos muestra el entorno actual del objeto deestudio, en el cual se hará un análisis exhaustivo del hospital regional universitaria Jaime mota, y del área de consulta externa detallando estructura física, recursos humanos materiales, incluyendo los servicios que se ofrecen en la entidad. La vacunación, la planificación, la neumología, el gasto, urología, oftalmología, obstetricia mayor y adolescente, la cardiología, diabetologia, ginecología,etc.. una de las acciones de mayor costo Efectividad probada a nivel sanitario como intervención Tanto individual, como colectiva y su mayor importancia Radica en la prevención de la mortalidad y Morbilidad infantil.
El presente trabajo está dividido en tres partes. La primera parte nos describe la historia del área de consulta, en la que incluye misión, visión, función y la parte estructural dela institución, la cual está distribuida por pisos y por bloques.
La segunda parte nos describe el área de la consulta externa del hospital regional Jaime mota, en el que encontramos el croquis del área a nivel externo e interno, material e insumos de la misma; además del talento humano que labora en el sitio, indicando la distribución por turno del personal. Además de describir el porcentaje delnúmero de pacientes que concurre, con su respectiva representación gráfica de la misma. También incluyen los diagnósticos de enfermería habituales del área.

Una tercera parte incluye el análisis de cada consulta. En las diversas áreas. Además algunas chala de realizar una conclusión y recomendación y poder así brindar una mejor atención al usuario.





II. OBJETIVOS DE LA CONSULTORIAa) Objetivo General
Apoyar al Viceministerio de la Garantía de la Calidad mediante la sistematización de la problemática y de las iniciativas de mejoramiento de la calidad de la atención en establecimientos públicos de Salud del país.
b) Objetivos específicos:
1. Identificar las iniciativas de mejoramiento de la calidad realizadas en la región.
2. Relevar los problemas de calidad de laatención a los que las iniciativas de mejoramiento de la calidad de la atención han respondido.
3. Sistematizar los logros y lecciones aprendidas de las experiencias de implementación de las iniciativas implementadas.

Área de consulta
Cuenta con tres 3 cabinas de servicio al cliente
12. doce abanicos (buena ventilación)
13. trece bombillas (buena iluminación) La difusión de la luz es necesariapara que un objeto pueda ser visto por el ojo humano con claridad y facilidad. La buena luz no es absolutamente uniforma
1. Un cubículo para área de senasa
La oficina cuenta 4 que encarga de área la ubicación adecuada para la oficina, podemos considerar podrán ser: regular, bueno o excelente.

Tiene el edificio apariencia favorable, buen nombre y dirección, que sean fáciles de pronunciar yrecordar, y carga adecuada del piso y techos altos? Piso de cerámica
Bancas para los pacientes
3. tres zafacones
Ventajas1.
Esta área es amplia suficiente hay buen ventilación y buena iluminación
El Consultor externo puede tener más experiencia que ninguna otra persona de su institución.
2. El Consultor externo puede estar especializado en un área o tipo de situación organizacional enparticular, lo que también resulta útil a la hora de formular recomendaciones.
El Consultor externo puede decir cosas que tal vez se interpreten como críticas, sin temor a ser sancionado. A menudo el consultor externo posee más credibilidad entre el personal y la administración.
Desventajas
Insuficiente de bancos para los pacientes. De acuerdo a la experiencia personal de los alumnos del 1º...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chale
  • Chalas
  • Chalo
  • Chalo
  • chale
  • Chalan
  • chale
  • chales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS