Channnnnnnnnnnn

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Sheyla Rojas y Usain Bolt despertaron la 'envidia' de Patricio Parodi
La 'leona loca' conoció en Estados Unidos al hombre más rápido del mundo. Patricio, en respuestaa ello, se tomó una foto muy extraña con sus amigos.

PortadaCiencia y tecnologíaMira la secuencia de introducción de Tekken 7
Martes, 10 de Febrero 2015 | 11:36 amCréditos: Bandai Namco GamesLa compañía japonesa Bandai Namco ha distribuido este espectacular video, en el que se ve luchando a Heihachi contra Kazuya. Temasrelacionados: videojuegostekken 7Ciencia y tecnología
La compañía japonesa Bandai Namco ha publicado la introducción de su esperado videojuego Tekken 7, que llegará a lossalones recreativos japoneses el 18 de febrero.

En el video se puede ver a Heihachi y Kazuya Mishima, padre e hijo, peleando cerca del cráter de un volcán.

Seespera que el videojuego, que utiliza el motor Unreal Engine 4, termine siendo adaptado a consolas de sobremesa en los próximos meses.

¡Es tan tierno como parece!10/02/2015



Más »
Al día siguiente de su GRAN noche, Sam Smith visitó a Ellen y le contó la resaca monumental que manejaba. Pero no fue por estar socializando con lasdemás celebridades mientras tomaban champaña y comentaban lo maravillosa que es su vida. Sino que fue por estar con su familia hasta MUY tarde, platicando y comiendocomida chatarra.

Al terminar los premios se fue a una casa en las montañas e hizo que su familia tomara un avión para estar con él. Dijo que sólo durmió cuatro horas ypor eso traía tanto maquillaje, bromeando.

¡Mira porque se merecía tantos Grammys! Aunque jura que su hubiera ganado Álbum del Año se lo hubiera dado a Beyoncé.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS