Chavez En El Poder Hasta 2019

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
El presidente Hugo Chávez calificó sus 14 años de gobierno como "transparente y con una política real",  afirmó que durante su mandato el pueblo venezolano ha crecido.

El también candidatooficialista dijo en una entrevista con el periodista, José Vicente Rangel, que el pueblo ha sido un factor determinante en su trayectoria con presidente. "Aprendí mucho, el Chávez pendejoquedo atrás, aprendí a golpe que la política no puede ser ingenua, aprendí que la fuerza determinante es el pueblo..lo que vale es el gran colectivo, venezuela ha cambiado mucho"

Chávez comentó que las bases de sugobierno se han fortalecido tras los acontecimientos que han marcado la historia de su gobierno como los hechos del 2 abril de 2002. Explicó que su objetivo al llegar al poder en 1999 "era sacar la nave dela tormenta".

"Sacamos la nave de la tormenta, que ha costado un esfuerzo de millones de venezolanos, luego de ese cambio hemos construido bases solidas", resaltó.

Reconoció que su gobierno sehan cometido fallas y que la autocritica debe estar presente; "errores muchos. Ineficiencia, por ejemplo, burocratismo, falta de seguimiento a los proyectos que se aprueban", precisó.

El mandatarionacional destacó que el país ha crecido y que la economía se ha triplicado, "la pobreza pasó de 60% a 25%, la miseria de más de 20% a 7%, el desempleo de 14% a 7%, hoy tenemos un país en auge, enplena construcción y es lo que tenemos que asegurar que continúe los próximos seis años", apuntó.

Elecciones 2012

Cuando fue consultado sobre las elecciones del 7 de octubre y sobre una posiblederrota el candidato socialista respondió que seria un imposible y que él estaba seguro de ganar las presidenciales,"la negación es absoluto Chávez no pierde las elecciones del 7 de octubre...yo estoyseguro que nosotros tenemos que ganar con una brecha muy grande...no pienso retirarme a las Costa Arauca, eso es una añoranza, mi destino esta aquí".

También se refirió a su proyecto de gobierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HASTA CUANDO CHAVEZ EN EL PODER
  • Hasta que el poder nos separe
  • chavez en el poder
  • Periodo del Presidente Hugo Rafael Chavez Frías 2013-2019
  • ¿Hasta dónde puede llegar el gobierno por mantenerse en el poder?
  • La llegada al poder de Chávez
  • Chavez asume el poder
  • chavez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS