Chee Seng Yeo

Páginas: 11 (2579 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Chee Seng Yeo vive en casa con su padre de hombre de negocios y la madre de ama de casa. Ellos son al parecer una familia feliz. Estos todos cambios cuando su padre comienza un asunto con el amigo de su madre, Veena, y los abandonan. Para motivos financieros, la madre de Chee Seng decide conseguir un trabajo, pero el trabajo se hace cada vez más agotador. Chee Seng se hace más introvertido,sobre todo después de que su perro Raj es atropellado y matado, no haciendo caso de sus amigos, descuidando su trabajo escolar y teniendo filas infinitas con su madre. La familia Filipina la criada, Puri, vuelve a casa para cuidar de su familia enferma, y la única persona que ofrece cualquier comodidad o la comprensión a Chee Seng es su pariente anciano, Tía Swee Eng, que le dice historias sobre supropia vida como una joven.
Como su mundo se estropea, Chee Seng entra en la empresa de un amigo rico de la escuela, Ka el Tintineo, que constantemente tiene partidos en los cuales el alcohol y medicinas están sobre la oferta. Uno de sus compañeros de clase, Jessica, es uno del juego del Tintineo Ka, y ella y Chee Seng comienzan una relación intensa romántica.
Cuando los padres de Jessica decidendespedirla a Australia para cortar sus conexiones con el Tintineo Ka y su muchedumbre, sin embargo, la pareja es devastada. Chee Seng aprende que Jessica había tenido un asunto con un más viejo hombre casado llamado Suresh, uno de los conocidos del Tintineo Ka. Jessica y Chee Seng no pueden llevar ser separado y tan calcule un plan de escaparse a Tailandia para estar juntos. Durante la noche de sufuga planificada, Chee Seng encuentra a Jessica en un partido en el Tintineo Ka, pero ella se comporta de una manera extraña y lo hace sentirse celoso por bailando estrechamente con Suresh. Ella claramente ha tomado medicinas y ha bebido demasiado y más piensa claramente. Las cosas salen del control cuando todos los otros invitados comienzan a subir en el fondo, y Chee Seng es horrorizado cuandoél ve Suresh dejar caer a Jessica en el agua. Cuando ella no reviste de nuevo, Chee Seng zambullidas en salvarla y da la respiración boca a boca. Sin embargo, llaman la ambulancia y la policía, y cada uno es dado la vuelta encima de y aficionado la comisaría.
La tía Swee Eng logra conseguir Chee Seng hacia fuera porque ella conoce al inspector de policía. Es entonces que él aprende las noticiashorribles que su madre ha tomado una sobredosis de somníferos, en parte debido a Chee Seng, y en parte porque ella había sido despedida de su trabajo.
Jessica y la madre de Chee Seng se recuperan. Su padre abandona Veena y quiere volver para vivir con ellos como una familia. Chee Seng y su madre no están seguros como ellos sienten sobre ello y quieren esperar. Jessica se marcha para Australia y lapareja conviene que es para lo mejor. Sobre su decimoséptimo cumpleaños, Chee Seng hace levantan a sus viejos amigos de la escuela. La tía Swee Eng le da un álbum de foto, conteniendo las fotos de sus abuelos y otros parientes, pero también de él y sus padres, ayudarle a entender sus conexiones al pasado, pero también tener una visión del futuro. Su padre le trae un cachorro, y los finales dehistoria sobre una nota optimista.


1-1¿Qué hace el título de este capítulo le hace pensar? 2. ¿Quién relata la historia? 3. ¿Quién está enfermo en el hospital? 4. ¿Cómo siente él? 5. ¿Qué lo hace sentirse mejor? 6. ¿Dónde estaba él por la mañana? 7. ¿Qué hace usted piensa ha pasado?
1. hospitales; prisiones; museos; el zoo … 2. Chee Seng. 3. La madre de Chee Seng. 4. Muy asustado. 5. El hechoque su Tía Swee Eng está con él. 6. En la comisaría. 7. La propia respuesta del estudiante.
2-1. ¿Cuál de estas declaraciones es verdadero? a) la mayor parte de este capítulo es un retroceso al pasado. b) el padre de Chee Seng estaba muy bien a él cuando él era jóven. c) la madre de Chee Seng estaba muy bien en el negocio. d) Él recuerda su decimosexta fiesta de cumpleaños. e) Su madre preparó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sengue
  • El che
  • Che
  • che che
  • El che
  • cheo
  • El che
  • cheer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS