cheque

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
CHEQUE PERSONAL
El cheque personal es un mandato puro y simple, de pago, a favor de una persona física o jurídica, emitido por el librador con cargo a los fondos que tiene depositados en unainstitución bancaria, el librado.
El librador es la persona que emite el cheque como pago a un tercero, el tenedor es la persona legitimada para cobrar el cheque, y el librado, que generalmente es unbanco, es la entidad o persona, donde están dispuestos los fondos que son propiedad del librador.
Cheques Comerciales
Tanto los propietarios de pequeñas empresas como los propietarios de grandes empresascomerciales se basan en cuentas de cheques. Las cuentas comerciales de cheques son más fáciles para una empresa para realizar un seguimiento de los pagos y guardar los fondos. Además, las cuentasbancarias de muchos negocios están acompañadas por algunas primas bastante agradable.

La solicitud de su crédito en cómodos pasos con Cetelem
Si ya ha pensado contratar los servicios de Cetelem ,usted puede comenzar su solicitud de créditoseleccionando la cuota que mejor se adapte a sus necesidades y eligiendo los plazos de pago que desee.
La solicitud del préstamo requiere:
Personas mayoresde 18 años.
Residentes en territorio español.
Justificante de ingresos

Tarjeta postal
La tarjeta postal ilustrada, llamada simplemente "postal", "tarjeta postal", o tarjeta de correo, es unapieza rectangular de cartulina, o cartón fino, preparada para escribir y enviar por el correo tradicional, sin necesidad de usar un sobre.

Tarjeta personal
Las tarjetas personales son indispensablespara su negocio sin importar cual sea. Imagínese dando a sus clientes su número de teléfono en un papel escrito a mano...
El entregar una tarjeta personal impresa en una exelente calidad, le dará másimportancia a sus clientes. Una tarjeta personal asegurará una búsqueda rápida de su producto o servicio para sus potenciales clientes. Por lo tanto, le representa futuras ventas y pedidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cheque
  • cheque
  • Que Es Cheque
  • El cheque
  • cheque
  • Cheque
  • cheques
  • Cheque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS