Chesu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASA:Profesional y Laboral  CARTA:LA RUEDA DE LA FORTUNA
A pesar de la complejidad del tiempo que te toca vivir, este es un momento favorable para hacer un replanteo lógico de tu relación laboral, tratando de capitalizar todos aquellos elementos que te aseguren progreso, incluyendo cambios de sector, o nuevos empleadores. Es un buen momento para resolver con astucia e inteligencia problemaspendientes.
LA RUEDA DE LA FORTUNA:
Esta carta representa la ley del Karma, principio de causa y efecto, es decir que cada una de nuestras acciones conlleva una reacción. También representa la rueda del Samsara, cielos de nacimiento y muerte por los que el hombre transita para cumplir su destino y evolucionar su alma. Solo se corta la cadena de reencarnaciones cuando el hombre resigna su apego porel mundo material, la búsqueda del éxito y el apego a las relaciones terrenales y eleva su mirada completamente hacia el creador.
[pic]
le anuncia al consultante un éxito rotundo en lo que emprenda. Tal victoria se debe al resultado de sus acciones en esta o en vidas pasadas, o bien debido a la intervención de fuerzas de la Gracia Divina. El consultante no debe dudar, se viene un tiempo deprosperidad y buena fortuna, también en el amor, el mundo caerá rendido a sus pies. Tal es el designio de la rueda de la fortuna.
.
esta carta, aunque auspiciosa en un principio, puede indicar que el dinero y riqueza obtenidos con facilidad, se diluye fácilmente entre los dedos debido a una mala administración del consultante. Lo obtenido de una manera mal habida no puede conllevar resultadosperdurables y por tal razón, el éxito durará poco.
.

CASA:Amistades  CARTA:LA TORRE
Trata de proteger las relaciones con tus amigos, debido a que entrarás en un tiempo en el que pueden precipitarse situaciones de rupturas; cuyas consecuencias pueden ser perjudiciales para el desarrollo de tu sociabilidad. Preocúpate por cumplir con tus compromisos, intentando evitar conflictos innecesarios. Es untiempo donde podrás vencer los problemas originados por la vida de relación, sólo si te adelantas a los acontecimientos.
LA TORRE:
Esta carta representa la crisis, simboliza la imagen del rayo que parte en dos la torre del castillo. En su simbología esotérica manifiesta lo echado a perder, lo que debe ser derribado al volverse a construir sobre sus escombros. Cuando algo tiene mala base, debenquitarse la hierba de raíz para que no prosperen los aspectos negativos. De igual manera, esta carta tira por tierra lo que no nos sirve y pone nuestra vida de cabeza, para que cortemos amarras con el pasado y comencemos así una nueva vida.
[pic]
al igual que el Arcano XIII (la muerte) esta carta significa el fin de lo viejo para darle lugar a lo nuevo. El rayo simboliza las poderosas fuerzas de lanaturaleza que nada puede detenerlas. Nadie puede ir en contra de los designios divinos. Aquel que quiera imponer su voluntad por encima de Dios, será derribado como una torre que cae de pie (tal como el de las personas que quieren vencer al destino y se empecinan en permanecer atadas a parejas que no les corresponden con su amor).
.
esta carta puede hacer referencia a una persona que no seadapta a los cambios, y vive todo como una pérdida. En tales casos, estos tiempos de crisis se viven con dolor. También sugiere peligro de incendios, explosiones, debe terse cuidado de no dejar velas encendidas cerca de elementos inflamables. En algunos casos puede significar que una persona que se interponga en el camino del consultante es derribado con la fuerza de un rayo que cae sobre la torre.
.CASA:Sueños y Proyectos  CARTA:EL LOCO
Es un tiempo ideal para refugiarte en el ámbito de tus sueños, ideales y deseos. Probablemente sientas una fuerza interior, que te aliente en forma constante. No será un tiempo propicio para grandes realizaciones, pero sí, para grandes proyecciones. En tu mundo de relación, déjate llevar por el impulso de los hechos y aprovecha las oportunidades. No es...
tracking img