Chichee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMAS

Indiferencia: Podemos determinar de indiferencia a un estado de ánimo en el cual no sentimos inclinación ni repugnancia hacia una persona o problema, unejemplo de esto es cuando somos indiferentes a la realidad nacional y no hacemos nada por solucionar el problema.

Conflicto armado: La palabra conflicto tiene unagran variedad de significados e interpretaciones, pero todas tienen algo en común, y es que hay un problema sin resolver, mayormente se piensa que una situación deconflicto se arregla con golpes.

Pandillaje: El pandillaje es considerado un problema social que siempre ha afectado nuestra sociedad, hay muchas razones de porque se da,ya sea desintegración familiar o desempleo, pero hay una razón en especial, la necesidad y las pocas oportunidades de progresar.

Delincuencia: Es un tema que estádando mucho que hablar, ahora uno debe estar con todos los sentidos atentos para no ser asaltado, es algo lamentable como la sociedad crea todo esto, cada vez vemos quedesde muy menores ya se están iniciando en esta forma de vida.

Enfrentamiento: El enfrentamiento vendría a ser uno de los peores problemas de la sociedad, puesaquí entran muchos aspectos, la delincuencia, el pandillaje, el conflicto armado, la indiferencia, este vendría a ser la acción realizada de todo lo malo.

ViolenciaFamiliar: La violencia familiar , lamentablemente es muy común en todo el mundo, no significa que el daño físico es lo único que perjudica a la familia, en estos problemasla violencia psicológica es lo que mas perjudica, puesto que el hijo viendo esto de su padre o de la madre puede pensar que es normal y hacerlo en el futuro.
tracking img