Children's magazines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Children's Magazine

Casual Fashion entertainment

Tips

SportsDate Salud y mas…

Content
Casual fashion..............................................................… 3
Tips…………………………………………………………………… 6
Children’s sport…………………………………………………… 8
Sexuality………………………………………………………….. 10

Casual Fashion
We show some child fashion shows for spring-summer 2010. 
The dominant trends are verybright and fluorescent colors, and moreover a hippie aesthetic.
Collections are shown here Boboli, Barcarolle, Tuc Tuc, Pan con Chocolate, Akr Kids, Oca Loca, among others…

  
  
  
  

Summer 2010 fashion

To the beach in style

Good short and beach

Revolution in fashion with a bathing suit with built lifeguard

entertainment

Tips
Ser adolescente implica una serie decambios que implican una belleza percibida por la propia adolescente como imperfecta y desproporcionada.
La piel de las adolescentes va cambiando y necesita de cuidados especiales para verse presentable y atractiva. Cuidar la piel y maquillarla no es esconder
ni trasformar la apariencia a la de un adulto,
nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que cuando una se siente bienpor fuera, lo lleva hacia adentro y puede transmitir esa sensación e imagen hacia los demás.
Si estás luchando contra el acné, es urgente hacerte cargo de un tratamiento y evitar aquellos productos de belleza ordinarios que normalmente contienen mucho peróxido de hidrógeno, alcohol y un montón de fragancias que pueden dañar y irritar aún más la piel, causando estragos en la vida social y peoraún, dejando marcas permanentes como lo son las cicatrices, aunque si ya las tienes, no desesperes que hay esperanza de borrarlas con láser.
Es indispensable que tomes en cuenta que la piel necesita respirar, por lo que mientras menos maquillaje le apliques, será mejor, así que déjalo reservado solamente para ocasiones especiales.

Algunos consejos según tu tipo de piel:
Piel seca: Antes de laducha aplícate una máscara hidratante o una capa gruesa de crema humectante. Con el vapor del agua caliente de la ducha la crema penetrará más fácilmente a las capas más profundas de la piel. En los labios, aplícate una capa gruesa de vaselina antes de ducharte, reforzando con una aplicación adicional cuando termines la ducha.
Piel grasa: Limpia muy bien la piel antes de ducharte y después deducharte, para retirar cualquier tipo de suciedad y grasitud que haya salido afuera con el vapor del agua. Si tienes la piel grasa en la zona T, entonces aplica la limpieza a fondo solamente en esa zona.

Sugerencias para cuidar el cabello:
Según los expertos en belleza capilar, para evitar las puntas partidas y resecas del cabello, hay que evitar dormir con pañuelos de algodón envueltos en lacabeza, y cambiar ese material por raso o seda, o mejor aún si cambias las fundas de tus almohadas a la seda y el raso, que no dañan el cabello al no causar frizz.

Maquillaje Teen:
El maquillaje de las adolescentes debe ser lo más natural y claro posible, por lo que una sombra de un tono más oscuro que el de tu piel bastará para resaltar tus ojos, mientras que para los labios, con un brillo labialliviano y suave será suficiente.

Accesorios Cool:
Los accesorios de las adolescentes pueden ser llamativos y llenos de colores. Siempre habrá alternativas artesanales, mercados de joyas de fantasías y regalos donde podrán encontrar adornos interesantes a un bajo precio.
Es recomendable que las adolescentes hagan ejercicios, o se inscriban en una academia de baile o danza, ¿qué tiene que ver...
tracking img