CHIPS NEUROMORFICOS

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
CHIPS NEUROMORFICOS
El avance de muchos accesorios electrónicos será posible con los nuevos “Chips Neuromórficos”, una nueva tecnología que permitirá obtener inteligencia artificial a muchosaccesorios electrónicos, los desarrolladores de dicho producto siguen optimizando su funcionamiento, haciendo que el rendimiento de los chips sea aun mayor. Una nueva gama de estos chips ponen en que pensara muchos amantes de la tecnología en lo que podría ser el futuro para la humanidad, un chip capaz de optimizar el funcionamiento de muchos por no decir todos los accesorios electrónicos de últimageneración usando un sistema parecido al proceso de sinapsis que es causado por las memorias para agudizar el procesamiento mental de las personas, en resumen un cerebro artificial que hará posible estautopía tecnológica.
Este chip de ordenador tiene componentes que funcionan como 256 neuronas y 1.024 sinapsis.

Este invento según mi ética no creo que sea tan bueno, pues mas inteligencia en latecnología tiene más fines malos que buenos; un ejemplo son los teléfonos inteligentes al duplicar o triplicar esta inteligencia artificial nos superaría y ante esto todos estamos vulnerables a que elcrimen lo utilice en nuestra contra, pues con los GPS cualquiera puede localizarte ellos utilizan mucho esto para estafas extorciones y muchas más cosas como evadir autoridades etc. Y aunque el GPS ya loutilizamos en mi punto de vista estos chips no son buenos.

DRONES AGRICULTORES
 Esto forma parte de una tendencia  a usar sensores y robótica para dar a la agricultura la precisión que ofrece bigdata. El aparato volador está equipado con un autopiloto que usa GPS y una cámara controlados por el autopiloto. En tierra firma, un software controla las tomas aéreas y las convierte en un mapa de altaresolución.
Los drones toman fotos por debajo de las nubes, de manera que la vista está siempre libre de obstáculos. El advenimiento de los drones  fue posible gracias a los avances en tecnología:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chips
  • chips
  • Chips
  • Los chips
  • chips
  • Chips
  • chips
  • tipos de chips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS