Chipy271

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué es la transpolítica? ¿por qué Susy Díaz y Jaime Bayly serían las manifestaciones locales de este régimen?

2. A que se refiere Foucault cuando sostiene que las relaciones de poder no estanen posición de exterioridad respecto a otro tipo de relaciones. Ejemplo.

La transpolítica es básicamente el desinteres y el cansancio de seguir las normas, el hastio de estas.

Jean Baudrillardnos dice que nos encontramos en la era de la transpolítica, estamos dentro de una anomalía, escapamos a la jurisdicción de la norma, carecemos de incidencia critica en el sistema. Estamosdesinteresados ya que nos encontramos dentro de un nuevo escenario, en donde la politica esta completamente divorciada de la gente comun . los politicos estan vistos ahora como actores, y como se dirigen alpueblo es una puesta en escena. De tal forma que no se llegan a conectar con las personas ya que colocan sus interes como miembros de su partido politico por encima de los interesen comunitarios ycolectivos.

Se nos dice que los transexual reposa sobre el artificio, y asi vemos que susy diaz nos encarna el artificio total, no solo en lo fisico sino tambien en la imagen que nos ha proyectado a lolargo de su carrera en la politica y farandulera. Vemos en ella toda una exageración fisica, desde sus enormes implantes, su cabellera escandalosamente platinado, unos labios rojos y ademas de carnosos yun cuerpo excesivamente exuberante, la cual pasaria por completo por una muñeca sexual inflable, es aquí como vemos que en todo su fisico ella ha buscado la exageración de lo que podria ser tomadocomo sexy. Ella ha creado una personalidad y una imagen con signos exagerados y unos signos carnívoros de la sexualidad.

Jaime bayly, de igual manera nos proyecta una imagen en donde la ambiguedad desu sexualidad no esta vista desde el ambito fisico, sino mas bien en el juego de roles que este crea con sus seguidores y el mundo entero. Su vida tambien reposa sobre el artificio ya que juega con...
tracking img