Chiste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Contaminación por productos descartables
Planteamiento de problema
Los productos descartables o desechables son un símbolo del siglo XX este tipo de producto ayudaron y facilitaron la vidade las personas en algunos aspectos. Pero la otra cara es que generaron gran volumen de residuos, muchos de ellos no reciclados y que contaminaron el medio ambiente.
Hay gran cantidad de productosdescartables desde vajilla, bolsas, pañales, todo tipo de envases, y demás.
Muchos de estos productos son de plástico, termopar, polipropileno y otros materiales que son difíciles de reciclar, no sonbiodegradables y provocan una grave contaminación del medio ambiente, además de generar un enorme aumento de la basura.
Aunque ahorran tiempo, son más baratos y prácticos a veces estos productostienen un impacto más negativo que positivo, por lo que se debería reducir notablemente su utilización para no seguir generando más residuos y menos contaminación.
Objetivos
. Informar sobre losproductos biodegradables que pueden sustituir a los productos plásticos que son más contaminantes.
.Concientizar a las personas sobre la contaminación sobre los productos descartables.
Marco teórico4.1 Antecedentes históricos
Plásticos Biodegradables
Los productos biodegradables poseen facultad de desintegrarse en la tierra gracias a la acción de la naturaleza sin causar daños al medioambiente.
Los mas importante de los biodegradables es que con este material se reducen los niveles de contaminación tanto en su elaboración, y una vez que se desechan porque utilizamos polímeros de(material natural)
CARACTERISTICAS de DESECHABLES:
1.- estos artículos DESECHABLES se degradan de 30 a 90 días pues no se utilizan químicos ni tóxicos en la elaboración por lo que se pueden utilizarcomo composta sin perjudicar a animales o personas.
2.- Soportan líquidos, sopas, caldos hasta por 4 horas
3.- soportan carnes directas del asador y horno convencional hasta (200 o C)
4.-tiene...
tracking img